La desolación de Smaug
Les llevó tiempo volver a aprender. Thranduil no estaba acostumbrado a la orden en los ojos de Legolas y la forma en que se portaba con gracia y un aire de majestad, la promesa de fuerza esperando ser desatada. Hermione no estaba acostumbrada a las riendas apretadas que Thranduil había comenzado a mantener en sus expresiones, su exagerada terrenalidad. El El Rey Elfo siempre había sido regio, pero ahora era impresionante de una manera que la hacía sentir estúpida y pequeña en comparación. Lo que ella no sabia fue como ella misma había crecido bajo la tutela de Elrond para convertirse en una señorita majestuosa con ojos tan profundos y conocedores como el cielo nocturno, y tampoco notó los celos de Thranduil de que había sido Elrond la que la guió a su poder, ni el temor de los elfos de la madera la sostuvo.
Pero Hermione comenzó a asistir a las reuniones del consejo y se sentó en el trono más pequeño a la izquierda de Thranduil otra vez, y Legolas lideró patrullas a lo largo de sus fronteras e impresionó a guerreros siglos antes que él con su destreza, y Tauriel todavía era impertinente y despertó a cada miembro de la realeza cuando pensó que ellos lo necesitaban. Poco a poco, Thranduil comenzó a sonreír y reír, llegando a aceptar que sus hijos ya eran realmente adultos, una pequeña parte de él temía que si no lo aceptaba, la pareja simplemente lo dejaría de nuevo, para nunca volver.
Y así, Bosque Verde el Grande floreció junto con sus elfos reales. Intercambiaron con los Hombres del Valle y los Enanos de Erebor. Hermione creó nuevas maravillas, desde mover tapices hasta espejos de comunicación. Legolas llevó a sus guerreros a la victoria contra cualquiera que intentara ponerlos a prueba. El Rey Elfo estaba contento y también la madera, haciendo que todo lo que crecía allí fuera suculento y dulce.
Para sorpresa de muchos, los hijos de Elrond se convirtieron en visitantes frecuentes. Al principio dijeron que extrañaban a sus buenos amigos y estaban allí para visitar al Príncipe y la Princesa del Bosque Verde. Pero pronto se hizo evidente que realmente estaban allí para ver era a Tauriel, y enroscaron a la pobre elleth en nudos al turnarse para cortejarla. Angustiada por tener que elegir entre ellos, Tauriel buscó el consejo de Hermione como alguien que ya estaba casado con el compañero de su alma. Pero Hermione no tenía ningún consejo que dar porque había estado comprometida con Legolas literalmente desde el primer momento en que lo vio y, por lo tanto, no tenía idea de cómo elegir uno entre dos hermanos que eran tan parecidos como el otro.
—¡Pero no son iguales en absoluto!—protestó Tauriel.—Ese es el problema. Que son tan diferentes y, sin embargo, mi corazón traidor los anhela a ambos. ¿Realmente no puedes distinguirlos?
—No a menos que hablen—admitió Hermione.—Y a veces ni siquiera entonces. Ciertamente no si se están haciendo pasar por el otro deliberadamente.
A veces se preguntaba si no sería la única de su viejo mundo en recibir una nueva vida en la Tierra Media. Elladan y Elrohir podrían haber sido los gemelos Weasley si fueran humanos y tuvieran magia. Tauriel podría haber sido Ginny, aunque ese era un pensamiento extraño dadas las circunstancias.
—¿A cuál busca tu espíritu?—preguntó Hermione, esperando que la respuesta estuviera allí.
—Esa es la cosa—Tauriel se frotó la frente.—Esa es la única forma en que son completamente indistinguibles para mí. Elrohir dice que han sido así desde su nacimiento, su vínculo de hermano tan fuerte como gemelos que son como un alma con dos mentes y dos cuerpos.
Hermione se congeló, su mente se aceleró con las implicaciones.
—Tal vez,—dijo lentamente—esa es una señal de los Valar de que debes casarte con los dos.
ESTÁS LEYENDO
Reina Elfo-ELVENQUEEN[crossover]
FanfictionMundo HarryPotter x Mundo ESDLA|Una persona puede hacer una diferencia: a veces grande, a veces pequeña. Esta es la historia de una joven bruja que murió en circunstancias misteriosas y se despertó en un mundo completamente diferente, un mundo que c...