El regreso de la Reina—Deberíamos estar a tu lado— insistió Tauriel, como había estado insistiendo durante la última hora.
Hermione la ignoró, en su lugar continuó haciendo un inventario de los suministros que había traído con ella y dividiéndolos entre tres bolsas encantadas.
—Nuestro camino parte aquí— intervino Arwen por primera vez, su voz suave pero llena de una nota de finalidad. Tauriel se dio la vuelta para mirarla, con el pelo rojo volando, pero Arwen levantó una mano para contener las palabras que pudieran salir de los labios de Tauriel.—Yo también lo he visto. Debemos llegar a Gondor a pie, manteniéndonos cerca de los árboles cuando podamos, llegando así justo a tiempo para volar mi estandarte de Estel en la batalla. Elladan y Elrohir nos encontrarán allí, aunque no sé por qué. Quizás mi ada les avisó y los envió a buscarnos una vez que se dio cuenta de que no podríamos encontrarnos cerca de Imladris.
—¿Y mi princesa?—Tauriel gruñó.
—Ya no soy tu princesa, querida amiga—dijo finalmente Hermione, poniéndose de pie para entregar una bolsa a Tauriel y Arwen, guardándose la tercera para ella. Los suyos eran más ligeros porque Tauriel y Arwen irían a pie corriendo a través del peligro mientras Hermione no.
Hermione se iba a casa.
—Soy tu hermana, ahora y siempre. Y sabías que nos separaríamos antes de que comenzara nuestro viaje.
—No me gusta—Tauriel resopló incluso cuando aceptó la bolsa, lanzándola sobre su espalda para descansar allí con su carcaj.
Hermione no se molestó en reprimir una sonrisa afectuosa.—No, y nunca lo hará. Pero anímate. El final está sobre nosotros ahora y aunque los dos seremos diferentes cuando nos volvamos a encontrar, nos volveremos a encontrar.
El sonido de los cascos en el suelo esponjoso de la orilla del río impidió cualquier otra discusión entre los tres ellith, todos volviéndose hacia la forma imponente de Theodred, el Primer Rey Centauro. Se cernió sobre ellos, incluso de pie a cierta distancia, gracias a la altura de sus patas de caballo, su crin y cola igualmente doradas y sus ojos de un azul resplandeciente. Para Hermione, se parecía mucho a Firenze, una figura de su vida pasada en Hogwarts.
—¿Estás lista, madre?—preguntó el semental con voz profunda, un aire palpable de majestad rodeándolo que Hermione solo había experimentado antes en presencia de Thranduil.
Hermione compartió una última mirada con Tauriel y Arwen y luego asintió con la cabeza. Moviéndose para pararse al lado del centauro, dejó escapar un pequeño grito de sorpresa cuando él la agarró por la cintura y la colocó sobre su espalda, mostrando cuán flexible era en la cintura donde su mitad humana se fusionaba con su cuerpo de caballo.
—Honestamente, Theodred—se quejó Hermione mientras se arreglaba, alisaba las faldas torcidas y se aseguraba de que no estuviera torcida sobre él.—No eres una bestia de carga para llevarme de un lugar a otro. Podría montar a caballo.
Theodred le sonrió de una manera pícara que le recordó a Hermione tanto a Legolas como a Estel y dijo: —No soy una bestia, pero tampoco los caballos. No en Rohan. Son amigos, por lo que no hay vergüenza en que yo haga la misma tarea. Además, ¿le negarías a un hijo la oportunidad de adorar a su madre?
ESTÁS LEYENDO
Reina Elfo-ELVENQUEEN[crossover]
FanfictionMundo HarryPotter x Mundo ESDLA|Una persona puede hacer una diferencia: a veces grande, a veces pequeña. Esta es la historia de una joven bruja que murió en circunstancias misteriosas y se despertó en un mundo completamente diferente, un mundo que c...