El Istari gris

504 70 3
                                    


El Istari gris

—¡Hermione, despierta!

Hermione se sacudió, mirando salvajemente a su alrededor, tratando de localizar a la persona que la llamaba. No podía ver a quien fuera en ningún lado. ¿Y cómo había estado durmiendo? Estaba de pie en medio de la Plataforma 9  3/4.

Algo no estaba bien. No recordaba haberse vestido y mucho menos empacar su baúl para Hogwarts. Pero la máquina de vapor roja del Expreso hacía sonar su silbato, por lo que maniobró el carro con su baúl y el transportador de mascotas hasta un carruaje de aspecto entrañable. (¿Y cómo encajaba Cornamenta en esa pequeña jaula? No era como si fuera un gato. Ah, bueno. Magia).

Podría  descubrir qué pasó con sus recuerdos perdidos más tarde. No era importante. De hecho, parecía suceder con bastante frecuencia. ¿No había un maestro que perdió todos sus recuerdos? Y sus padres muggles, también lo habían hecho. ( Pero no Ada, susurró una voz. Ada nunca la olvidaría). Realmente debería estar agradecida de no haber olvidado cómo llegar a la plataforma del tren.

Al ubicarse en un compartimento, cerró la puerta y luego frunció el ceño ante sus manos. ¿No deberían ser más grandes? ¿Y por qué su piel no brillaba? Estaba bastante segura de que su piel debería brillar.

¿Cuántos años tenía ella de todos modos?

Su contemplación fue interrumpida por la puerta del compartimento que se abrió una vez más, admitiendo a un niño con cabello negro. Fue breve y desordenado en un momento, y largo y ondulado al siguiente. Sus ojos también alternaban entre ser de color verde brillante y azul claro, a veces escondidos detrás de lentes gruesos y otras no.

—¿Todo bien, Hermione?—preguntó el chico.

—Harry—Hermione le devolvió la sonrisa, muy contenta de verlo. Tanto que pensó que su pecho explotaría. Su dulce y precioso niño.

Ella lo abrazó y sabía que todo estaría bien ahora.

(...)

La fiesta de bienvenida fue excelente como siempre, aunque era extraño que hubiera decoraciones navideñas. ¿O fue porque era la fiesta de Navidad? Qué extraño que no hubiera notado el paso del tiempo. ¿Y por qué no se había ido a casa por Navidad? Oh, pero ahora lo recordaba. Ella nunca podría irse a casa.

—Demasiado verde. No hay suficiente carne—se quejó Ron. Por alguna razón, era un enano con barba trenzada. Debe estar usando un disfraz ya que es la fiesta de Halloween.

Hermione abrió la boca para decirle que las verduras eran buenas para él, pero luego el profesor Quirrell entró furioso en el Gran Comedor, abriendo las puertas con un fuerte chasquido mientras gritaba:—¡Trolls! ¡Trolls en el calabozo!

Harry se puso de pie mientras el profesor se desmayaba, ese familiar resplandor de convicción brillaba en su rostro.—¡Tienes mi espada!

Hermione asintió y sonrió ante el buen hombre que era su dulce chico, incluso cuando alcanzó el arco y el carcaj de flechas atado a su espalda. Pero no fueron necesarios. El profesor Dumbledore se había encargado de todo, alzando a su bastón y gritando:—¡El amanecer los tomó a todos!

De alguna manera, Hermione sabía que los trolls se habían convertido en piedra. Luego parpadeó y estaba usando un espejo para mirar alrededor de la esquina de uno de los muchos pasillos de Hogwarts cuando captó el reflejo de un gran ojo llameante que hizo que el aire gritara con malignidad. «Reina Elfa. Mi reina. Mi Bruja Reina», una voz silenciosa siseó en los misteriosos pasillos denotando la Lengua Parsel. ¿Cómo podría ella entenderlo?

Reina Elfo-ELVENQUEEN[crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora