Las tres hermanas

576 61 4
                                    


Las tres hermanas

Hermione se despertó con un paño frío y manos calientes. Sus párpados se agitaron, sus labios se abrieron. A pesar de haber estado en cama durante cinco meses se sentía bien. Mejor que bien. Ella no tenía sed ni dolor. Sus labios no estaban secos ni agrietados. Sus músculos no se habían atrofiado. Se sentía mejor de lo que se había sentido incluso desde su renacimiento como elfo.

¿Cómo lo llama uno que nace de nuevo por segunda vez?

Abrió los ojos y se sentó, escuchó un jadeo proveniente de la elleth sentada junto a su cama, quien había estado frotando la frente de Hermione con un ungüento de olor dulce. Hermione arrugó la frente, reconociendo el olor de uno de sus propios brebajes curativos, uno destinado a heridas contaminadas y viejas cicatrices.

Había un tirón en la piel de su frente que nunca había estado allí antes. Levantando su mano, Hermione pasó las yemas de sus dedos sobre la anomalía, de alguna manera no se sorprendió al encontrar tejido cicatricial arrugado levantado en la forma de un relámpago irregular. Una risa incrédula se le escapó incluso mientras se preguntaba si algún día los magos encontrarían los restos del ritual que usó para proteger el Bosque Verde. ¿Y esos fragmentos llegarían a las manos de Lily Potter a tiempo para proteger a su hijo? Pero si eso era así, ¿de dónde vino la magia, ya que la propia Hermione basó el ritual en lo que sospechaba que se había hecho para proteger a Harry? ¿Fue su marca el resultado de conocer a Harry Potter o su marca el resultado de la suya? Quizás ambos y ninguno, una rueda del tiempo que gira sin cesar.

Fue sacada de su meditación por el movimiento del rabillo del ojo.

—Arwen—dijo Hermione y lo encontró tanto natural como extraño cuando la palabra se pintó en el aire, colgando allí por un momento antes de desvanecerse.

Arwen no pudo ver la palabra, ni pintó con su voz, y Hermione encontró eso insoportablemente triste de alguna manera incluso cuando sabía que las cosas eran como debían ser.

—¡Princesa! ¡Por fin despiertas!—Arwen exclamó, volcando su cesto de costura en su prisa por atender a Hermione, colocando una mano contra la frente de Hermione y otra en el punto de pulso de su muñeca.

—Estoy bien, Arwen Undómiel—dijo Hermione con su voz musical viendo la oración arremolinándose como humo, las palabras envolviéndose alrededor de Arwen y hundiéndose en su piel, reforzando sutilmente su belleza, porque Hermione ahora era la Maia del Acuerdo, la realización de una nota equivocada enderezada, heredera del manto de Mairon, y así cuando ella habló el mundo escuchó.—Aunque no soy como antes. Soy a la vez más y menos, aparte de mí mismo y, sin embargo, una parte del todo. Soy el Gris. *Escucho la Canción.

Los labios de Arwen se arrugaron con preocupación.

—No entiendo.

Hermione sonrió y fue tan hermoso como el día y tan insondable como el mar, dejando sin aliento a Arwen.

—Lo sé.

Arwen se fue para encontrar a Elrond, el surco entre sus cejas cantaba su preocupación y aprensión de que Hermione hubiera sido dañada de alguna manera. Temía más por Estel y por cómo se sentiría él al encontrar a su madre tan cambiada.

Hermione no estaba preocupada por Estel. Ahora era un hombre adulto y pronto reclamaría su reino y tendría a Arwen a su lado. Su vida estaría demasiado llena una vez que hubiera pasado sus pruebas para preocuparse por su madre por mucho tiempo.

Reina Elfo-ELVENQUEEN[crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora