El príncipe herido

1.5K 193 17
                                    

E l  pr í n c i p e   h e r i d o

   Hermione pronto ideó un método para localizar a la Sombra que intentaba tragarse su reino.  Todas las mañanas iba a los jardines reales y se comunicaba con su rosal favorito, abriéndose al bosque en breves estallidos hasta que pudiera construir una imagen en su mente de qué dirección había tomado la plaga.  Le permitió sentir la maldad de la Sombra sin darle tiempo suficiente para agarrar su espíritu con los dedos helados como lo había hecho antes, dirigida por una inteligencia malévola que la asustó más de lo que podía decir.

Lo que estaba haciendo era un poco como ecolocación, o sonar, y Hermione no podía estar segura de haberlo pensado sin los recuerdos de su antigua vida en busca de inspiración.  Fue en momentos como estos cuando comenzó a pensar que había sido enviada aquí por algún poder superior.  Que su propósito era salvar Greenwood.

Luego se reía de sí misma, se preguntaba a dónde había llegado todo su escepticismo saludable y enviaba un mensajero para llevar las nuevas coordenadas a sus guerreros.  (El sistema de coordenadas de latitud y longitud era algo más que había presentado a los elfos. Fue aclamada como una genio en todos los asentamientos élficos por sus muchos inventos, la mayoría de los cuales eran conceptos de su antigua vida que había aplicado a este.  A veces se sentía como un gran fraude.

A pesar de sus esfuerzos, estaban perdiendo terreno ante la oscuridad y las arañas.  Hermione dirigió gran parte de su atención al desarrollo de pociones medicinales, trabajando para encontrar sustitutos de los ingredientes que había dado por sentado en su antigua vida que no se encontraban en Arda.  Reposición de sangre, Pepperup, Skelegro, pociones para eliminar toxinas, pociones para eliminar el frío, pociones para ayudar a respirar: pronto le dieron su propio laboratorio en una bodega sin usar después de todos los calderos derretidos y las explosiones que causó con su loca experimentación.  Thranduil casi había ordenado que la encerraran en su cuarto después de que ella se quitara las cejas.

Pero después de que ella se echó a llorar agotada y exigió que se le permitiera ayudar a su gente, después de que ella le gritó en su propia sala del trono que no podía quedarse de brazos cruzados mientras su pueblo sufría, él cedió.

Y la gente tomó a su princesa en sus corazones.  Primero la llamaron Hermione Tathariel, hija del sauce.  Ahora ella era Hermione A'maeliel, quien es amada.

Hermione estaba sentada en su pequeño trono a la izquierda de Thranduil cuando sucedió aquello.  Era el día en que la sala del trono estaba abierta a cualquier tema de Greenwood, y Thranduil y Hermione habían estado escuchando quejas toda la mañana.  Estaba abriendo la boca para hacer una sugerencia cuando Thranduil palideció dramáticamente y dejó caer su cetro de roble para que golpeara contra el estrado del trono.

Levantando una mano para pedir silencio, Hermione tomó el cetro y se volvió hacia su padre.

—¿Ada?

Los ojos de Thranduil estaban abiertos, pero estaba claro que no estaba viendo la sala del trono delante de él.  Sus pupilas estaban dilatadas y moviéndose de lado a lado.  No se sabía que Thranduil tuviera un don de previsión, pero estaba conectado a Greenwood a través de sus juramentos como soberano, y tenía vínculos parentales con Legolas y Hermione como todos los padres élficos tenían con sus hijos.

Hermione sintió que se enfriaba.

—¿Ada?—llamó de nuevo, más aguda esta vez, apretando sus manos alrededor del cetro real para evitar que temblaran.

La atención de Thranduil se dirigió a ella y dijo una palabra.

—Legolas.

Hermione no esperó.  Sin molestarse en devolverle el cetro de Thranduil, evitó la escalera curva que conducía al estrado del trono, simplemente saltó de la plataforma.  Aterrizando entre los guardias y los que aún esperaban en la fila para que se les escuchara, se fue corriendo, con el pelo y el vestido tras de ella en una ola de mechones de caoba y seda azul plateada.  Mientras tanto, su mente se movía una milla por minuto, calculando qué suministros necesitaría y qué caballo tomar.

Reina Elfo-ELVENQUEEN[crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora