Una cara bonita

2.1K 158 2
                                    

- Estaba alli Mer, estaba justo allí - le comentaba mientras bebía el sexto shot de tequila; Kendall, Meredith, George, Alex, Izzie y Cristina se encontraban tirados en el suelo de la sala bebiendo y hablando sobre su primer día.

- No te quejes, soy brillante y rápida, no podrías haberme ganado - respondió Cristina con la "humildad" que la caracteriza.

- No hables - se quejó Kendall mientras bebía un shot más

- Al menos no te tocó con la nazi - se lamentó Izzie mientras se servía más tequila

- Estoy de acuerdo, este será un largo internado - afirmó Meredith mientras chocaba los 5 con Izzie quien apoyaba completamente su idea.

Mientras Kendall y Cristina estaban con Owen Hunt, Alex y George tenían a Arizona Robbins y Meredith e Izzie estaban con Miranda Bailey, o mejor dicho la nazi.

- La doctora Robbins es genial - comentó George encogiendose de hombros, Alex rió sarcástico mientras bebía de su trago

- ¿Estas jugando? Usa zapatos con ruedas, es irritante - respondió este, quien también apoyaba la idea de que sería un año muy largo

- Estoy con Alex en esto, ¿que doctora que se respeta usa zapatos con ruedas? - preguntó Cristina mientras bebía de la botella de tequila antes de que Kendall se la arrebatara para darle un largo sorbo

- Wow, tranquila niña - rió Meredith quitándole la botella solo porque sabía que su amiga podía llegar a beber demasiado cuando se lo proponía

- Odio mi vida - se quejó recargandose en el hombro de George mientras un puchero involuntario aparecía en su rostro

- También yo... - concordaron todos mientras se levantaban y recogían las botellas vacías para ir a sus respectivas habitaciones a dormir y prepararse para su segundo día en los nuevos servicios asignados.


- ¿Quien va a asistirme? - la voz del pelirrojo se escuchó en la sala de trauma mientras leía el expediente una vez más, levantando la mirada solo para decidir entre todos sus internos que levantaban la mano deseando ser escogidos.

- Russell, pide un quirófano - terminó por elegir, habiéndose tardado un par de segundos en simular que no recordaba su apellido y luego sentirse un completo imbécil por hacer eso sin razón aparente.

- Gracias doctor Hunt - la sonrisa victoriosa se hacía presente en el rostro de la rubia mientras salía de la sala de trauma para correr a conseguir un quirófano.

El Seattle Grace Hospital es uno de los más grandes y respetados del estado, y siendo el centro de trauma número 1 recibe los casos más interesantes, como por ejemplo el que ahora mismo estaba sobre la mesa del quirófano 3.

- Entonces, ¿sabes ejercer la medicina o no eres más que una cara bonita? - preguntó Owen mientras ambos se lavaban antes de comenzar la cirugía; la pregunta había estado totalmente fuera de lugar pero él había escuchado decir por allí que los internos están para molestarlos cuando uno se aburre, y además ella parecía la mismísima imagen de Barbie o algo por el estilo... era simplemente irritante.

- ¿Disculpe? - preguntó ella alejando la mirada de sus manos para llevarla a él por unos segundos, enserio esperaba haber escuchado mal la pregunta.

- Dije - en su mirada aparece una cierta chispa burlona - que si en serio sabe algo de medicina o es sólo una cara bonita con traje de antifluidos y mucho dinero - vuelve a enfocarse en lavar sus mamos aunque supiera de memoria el proceso - eso dije... - torció una sonrisa aunque sin mirarla, estaba esperando que respondiera algo que lo retara.

Él la intimidaba demasiado, incluso la palabra "demasiado" quedaba corta para describir la situación, pero acababa de meterse con la carrera que tanto le costó obtener y una chispa de valor se encendió en ella.

- Podría pararme aquí y decirle durante una hora que soy buena doctora y aún así seguiría creyendo que no es así, entonces prefiero que vea usted mismo lo mal que está juzgandome - respondió con el enojo brillando en su mirada y terminó de lavarse para entrar a quirófano sin siquiera volverse a mirarlo.

Owen estaba esperando que dijera algo como "pase noches en vela", "he trabajado duro, mis papis me han pagado todo pero si estudio para examenes" o "quiero ser pediatra de esas que recetan ver peppa pig"; pero ella, obstinada y con una mirada brillante en ira responde un buen argumento que logra de cierta forma ganar una parte de su respeto.

- Bien equipo, comencemos...

The Day Before You | Owen HuntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora