Lo único que está mal

1.6K 120 5
                                    

- ¿Por qué hacemos esto? - preguntó Kendall antes de darle la segunda mordida a su sándwich de jamón y queso.

- Porque tenemos hambre - respondió Alex mirándola como si estuviera loca, ella rodó los ojos.

- No hablo de eso, sino de esto - hizo un gesto con sus manos señalando al rededor - ¿has notado que lo único que está mal en nuestra vida es ser internos? Pero aún así no sabemos que haríamos si no fuéramos internos, es como... masoquismo en un nivel extremo.

- Estas loca - concluyó Alex terminando sus papas y tirando el recipiente vacío a la pared que tenía en frente, logrando que rebote contra esta y caiga dentro del cesto de basura.

Ambos chicos se encontraban en uno de los pasillos del ala izquierda del hospital ya que era la menos concurrida, sentados sobre una de las camillas vacías que se encontraban allí mientras desayunaban, si se le puede llamar desayuno a un sándwich y papas de la cafetería comidos a casi medio día.

- ¿Qué crees que sea? - preguntó la rubia mirando su aparato que sonaba con insistencia indicando una emergencia.

- Ni idea - respondió él mientras ambos corrían hacía la puerta donde llegaban las ambulancias.

- Y yo que creí que hoy si almorzaría - murmuró Alex al notar que la supuesta emergencia era en realidad la certificación de trauma con el doctor Hunt.

Kendall paseó su mirada por el lugar hasta llegar al pelirrojo y sus miradas chocaron por un segundo, en otra circunstancia ella tal vez hubiera apartado la mirada para seguir con lo suyo, sin embargo se paralizó por un instante hasta que fue él quien rompió el contacto visual.

Ella no esperaba verlo tan pronto y menos tener que pasar el día siendo evaluada por él, ciertamente el destino estaba burlándose de ella y esto le resultaba ciertamente irritante.

- Me debes 20 dólares - le susurró ella a Meredith en cuanto la vio, la mencionada miró al frente notando quién estaba a cargo de la certificación y al instante comprendió de que estaba hablando su amiga.

- Ni siquiera apostamos nada - susurró en respuesta - pero tengo en casa un par de botellas de tequila con tu nombre.

Kendall asintió sabiendo que al final del día esas botellas iban a ser más que necesarias; si el hecho de que él hubiera vuelto no le gustaba en absoluto, el hecho de tener que convivir todo el día con él era como una especie de tortura para ella. Pensó en el beso por un momento y concluyó que solo era un beso y ya, que no había razón para seguir pensando en eso y que lo mejor era continuar como si jamás hubiera sucedido, sin embargo ella no podía quitar ese recuerdo de su mente, y aunque ella no lo sabía: él tampoco podía...

- Bienvenidos a la certificación en trauma, trabajaran en equipos de cinco pero serán evaluados de forma individual, cada equipo se encargará de 12 heridos - indicó el mayor mientras su interno ayudante pegaba en las batas amarillas de todos unas cintas con el color del equipo al que pertenecían.

Kendall miró a su lado y estaba con Alex, George, Lizza y otro chico al cual solo había visto un par de veces, ella creía recordar que su nombre era Charles.

- Pueden atender a sus pacientes con lo que puedan tomar con sus dos manos de esta ambulancia, esto es resistencia así que acaba cuando yo digo que acaba - indicó él haciéndose a un lado para dejarles el camino libre hacía la ambulancia que tenía detrás suyo - ¡A trabajar!

Cuando Owen dio la orden todos corrieron hacia la ambulancia empujándose unos a otros al subir a esta; Kendall aprovechó que era bajita para escabullirse entre los demás y lograr tomar justo lo que tenía en mente, la competencia había comenzado y ella no planeaba perder.




Holi, este capítulo está super corto pero la verdad no andaba muy bien de inspiración y quería subir algo para no perder el hilo de la historia. Espero que les guste y prometo hacer más largo el siguiente, no olviden votar ❤

The Day Before You | Owen HuntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora