No es una competencia (Parte 1)

1.5K 119 4
                                    

- Este hombre está muy mal, tiene... - Lizza hizo una pausa para releer la tarjeta por tercera vez - tiene la pelvis abierta, heridas abdominales, siete costillas rotas y una enorme herida abierta en el pecho.

- ¿No se te ocurrió pensar que está muerto? - preguntó Kendall con sarcasmo mientras revisaba la tarjeta que se encontraba sobre su segundo muñeco.

- Ah, muerto, si, claro... - tartamudeó la pelinegra dejando de vuelta la tarjeta sobre el pecho del muñeco y tomando la siguiente.

Kendall rodó los ojos causando que Alex se riera, ella estaba tomando esto muy enserio y no podía decir lo mismo de su equipo: Lizza estaba demasiado nerviosa como para pensar, Alex solo quería terminar e ir a comer, George no parecía tener idea de lo que hacía y Charles ni siquiera les hablaba.

Mientras tanto Owen se encontraba observándolos de pie sobre la parte trasera de la ambulancia, posaba la mirada en cada uno de los internos durante un momento para asegurarse que sabían lo que hacían, y luego llegó a ella... notó como un rubio mechón caía por su rostro y ella lo apartaba casi por instinto, notó el brillo en sus ojos cada vez que reconocía lo que sucedía al leer la tarjeta, notó la forma en la que de manera inconsciente mordía su labio inferior cuando estaba concentrada... y luego se obligó a apartar la mirada para evitar ser demasiado obvio.

- Equipo rojo, informe de estado - ordenó él paseándose frente a ellos, Kendall sintió la mirada de su equipo sobre ella y asintió.

- Tenemos 12 pacientes - comenzó ella - cuatro tienen heridas de prioridad uno, seis son de prioridad dos, uno es de prioridad tres y el último lamentablemente falleció en la escena.

- Buen trabajo equipo rojo - sentenció él haciendo que una sonrisa triunfante apareciera en el rostro de la chica - pero me parece que ahora tienen dos pacientes muertos.

- ¿De que está hablando? - preguntó rápidamente, cualquier rastro de sonrisa había desaparecido al instante.

- Mientras revisabas a los demás, no controlaste de cerca las heridas de tus pacientes, y este - señaló al que hace un momento ella había catalogado como prioridad tres - tuvo hemorragia femoral, se desangró y ahora está muerto - concluyó mientras se agachaba y con brusquedad giraba el muñeco dejándolo boca abajo.

- ¿Hemorragia femoral? No, es imposible, no lo decía la tarjeta, no es justo - reclamó Kendall haciendo de forma inconsciente un puchero que a él se le antojó de lo más tierno y tuvo que hacer un gran esfuerzo para no reírse.

- Ningún paciente se muere de repente, solo sucede cuando dejan de prestar atención - respondió él aunque ya no la miraba, ahora paseaba la mirada por él lugar hablándole a todos.

Él siguió caminando para escuchar el informe de estado de los demás equipos y ella sintió el enfado comenzar a crecer; escuchó a Alex decir que "no es una competencia", pero ella creía que si lo era y ahora era personal.



¡Holaa! Se que está corto pero es la parte 1 y pues tenía ganas de publicarla, ya estoy haciendo la parte 2 así que prometo que en cuanto tenga un rato libre voy a terminarla, gracias por leer y no olviden votar ❤

The Day Before You | Owen HuntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora