- ¡No! ¡Ya deja de hacerlo! - gritó no por primera vez, pero él no se detuvo causando que las risas de la rubia se volvieran aún más intensas - ¡Amor, hablo enserio!
Mitchell se vió contagiado por las risas de su novia y cedió al cabo de un rato, específicamente después de recibir un golpe por parte de ella, deteniendo por completo las cosquillas que le hacía.
- Eres demasiado agresiva para mi gusto - murmuró recostandose sobre las sábanas blancas que cubrían la cama de la habitación de hotel en la que se encontraban.
- Sabes que no es cierto - respondió con naturalidad, levantándose solo para sentarse a horcajadas sobre él y posteriormente recostarse en su pecho, apoyando su mejilla derecha en el punto exacto donde estaba su corazón para poder oírlo latir.
- Te amo... - prometió él y Kendall sonrió, eligiendo creerle ciegamente sin importar cuánto doliera al final.
♡
- Me encanta este lugar - comentó por decima vez y Mitchell la miró como cualquier persona desearía ser observada.
- Pagué mucho por él así que más vale que te encante - bromeó recibiendo una carcajada por parte de Kendall.
El sol de verano los abrazaba casi tan fuerte como ella se aferraba a su novio, ambos se encontraban recostados en un extraño tipo de cama hecha de mallas que alguien había decidido poner en un acantilado a 12 metros de altura simulando un balcón desde el cuál se podía observar la belleza del paisaje con la única diferencia de que Kendall no estaría tan asustada de tratarse de un balcón convencional.
Los dedos de Mitchell se movían con lentitud sobre el cabello de la rubia y ambos miraban a la misma dirección sin decir una palabra porque sabían bien que estas sobraban en un momento como ese, uno en el cuál estaban juntos, se sentían en paz, eran felices y todo estaba bien... aunque claro estaba que ellos aún no sabían que se trataba de la última vez que lo estaría.
Ninguno de los dos supo cuánto tiempo pasó pero se vieron obligados a volver dentro de la habitación porque el teléfono del castaño sonaba con insistencia y la ojiverde no quería quedarse allí sola mientras su novio contestaba, por lo que Kendall aprovechó para pedir servicio a la habitación y encendió la televisión poniendo el canal en el que solía ver "bob esponja" para posteriormente recostarse sobre la cama y esperar a que llegaran las fresas con chocolate que acababa de pedir.
- Debo irme cariño, es del trabajo - anunció él sabiendo que su novia odiaría la idea.
- Pero hoy es domingo - se quejó Kendall frunciendo el ceño en un adorable e inconsciente gesto.
- Lo se amor, pero sabes que este es un viaje de trabajo y parte de eso es trabajar - dió un par de pasos hasta estar parado frente a ella y posicionó una de sus manos en la mejilla de la rubia para dejar un beso en sus labios cómo despedida - nos vemos en una horas.
♡
Kendall dormía profundamente cuándo su tranquilidad se vió interrumpida por el sonido de su teléfono, ella lo tomó a tientas notando que era casi media noche y Mitchell aún no llegaba.
- ¿Hola? - preguntó contestando la llamada, ella esperaba ver el nombre de su novio brillar en la pantalla pero en realidad se trababa de un número desconocido.
Al otro lado de la línea una preocupada enfermera le dió la que tal vez fue una de las peores noticias de su vida y el teléfono cayó de la mano de Kendall a la vez que su mundo se derrumbaba al enterarse de que la razón por la que Mitchell no había llegado aún era porque tuvo un accidente de auto y ahora mismo se encontraba entre la vida y la muerte, entonces Kendall sólo deseó con todas sus fuerzas haberlo abrazado un poco más esa tarde y tal vez así lo hubiera convencido de quedarse con ella un poco más...
El nombre del novio de Kendall se le ocurrio a TellMe_Banana así que amenla porque gracias a ella tenemos nuevo capítulo ya que si dependía de mi podía tardar 2 días más solo en elegir el nombre 👉🏻👈🏻
Psdt: el multimedia les dejó la "cama/balcón" en la que ellos estaban porque se que no la describí bien.
Psdt 2: este capítulo es algo que pasó antes de que Kendall se mudara a Seattle y conociera a Owen.
ESTÁS LEYENDO
The Day Before You | Owen Hunt
Fanfiction"Ella puede ser insoportable y caprichosa como una niña pequeña, ella adora romper reglas y meterse en enormes líos, como mi mente... pero ella es la única que puede calmar mis demonios" Él era guerra, ella era paz. Él era frío y la amargura teñia s...