- No puedes tenernos a ambos, Kendall.
Él tenía razón. Ella había pasado más de una semana viviendo con Mitchel como si nada hubiera cambiado, pero durmiendo con Owen como si absolutamente todo fuera diferente. Y aunque quería usar de excusa el hecho de que solo durmiendo con él lograba descansar sin las pesadillas que le causaba la explosión, sabía que se trataba de algo más que eso.
Era hora de volver a la realidad.
- Lo sé - respondió mientras con su dedo índice trazaba distraidamente pequeños circulos en el pecho desnudo de Owen; en pocos minutos tendría que ir a trabajar pero no quería abandonar la comodidad de estar recostada entre sus brazos, ignorando lo que pasaba afuera de la sala de descanso como si él fuera su escape de la realidad.
Ella suspiró cerrando los ojos por un momento mientras intentaba aclarar sus ideas pero estas parecían oponerse a hallar una claridad, todo era un infinito laberinto en su mente y aunque una parte de ella sabía cual era la decisión correcta, la otra simplemente se empeñaba en buscar otra salida.
- Debemos ir a trabajar - murmuró ella, levantándose y buscando su ropa para poder vestirse.
- ¿No vas a decir nada? - cuestionó el mayor, apoyándose en su brazo para mirarla mientras se vestía, reafirmando una vez más que se había enamorado de cada parte de ella, y temiendo porque eso acabara destruyendolo.
- Tengo turno, te veo más tarde - la rubia se acercó para dejar un pequeño beso en sus labios y salió de la sala de descanso para comenzar con su trabajo, intentando mantener su mente enfocada en eso.
Él pudo haberla detenido, pudo haberse parado frente a ella y exigirle una respuesta, obligarla a tomar una decisión... pero no quería hacerlo, porque al igual que ella también temía lo que fuera a pasar con ellos.
♡
Estaba en casa nuevamente. Sus cosas estaban como ella las acomodó, los colores eran los que ella escogió, la decoración estaba totalmente hecha a su gusto... pero había alguien más durmiendo su cama, la ropa de alguien más se encontraba junto a la suya en el closet; y por mucho que doliera siquiera pensarlo, desde que él llegó ese lugar dejó de sentirse como su hogar.
Quería pensar en que lo amaba, se obligaba a creer que nada había cambiado y que su corazón era suyo como antes del accidente, realmente intentaba con todas sus fuerzas mirarlo y sentir nuevamente que era el amor de su vida. Pero ya no lo era más y ella lo sabía.
- Hola, cielo - Mitchel sonrió mirándola, tenía esa calida sonrisa que hacía que ella se sintiera más culpable por lo que estaba haciendo - ¿Cómo te fue en el trabajo?
Ella suspiró quitándose el abrigo y se acercó a paso lento a la cama para dejarse caer en esta, y su novio dejó a un lado el libro que estaba leyendo para acercarse a Kendall.
- ¿Tuviste un mal día? - volvió a preguntar, dejando un beso en su frente.
- No, solo estoy cansada - respondió finalmente, forzando una sonrisa para parecer más creíble.
- Ve a cambiarte, te haré un té y luego podrás descansar, ¿está bien? - ella asintió y él la abrazó por un instante antes de levantarse para ir a la cocina.
Kendall se quedó mirando al techo por un rato, Mitchel siempre se portaba muy bien con ella y eso hacía que la culpa la matara. No podía hacerle eso, él no lo merecía. Pero Owen tampoco.
Holi, realmente no tenía mucha inspiración por problemas personales pero debía terminar este capítulo o de lo contrario nunca lo haría. Espero haber transmitido lo que quería porque ya estamos muy cerca del final, y espero que les guste. Muchas gracias por seguir la historia ♡
ESTÁS LEYENDO
The Day Before You | Owen Hunt
Fanfic"Ella puede ser insoportable y caprichosa como una niña pequeña, ella adora romper reglas y meterse en enormes líos, como mi mente... pero ella es la única que puede calmar mis demonios" Él era guerra, ella era paz. Él era frío y la amargura teñia s...