Ni el momento, ni el lugar

1.4K 125 15
                                    

- ¿Qué demonios fue eso? - preguntó Alex poniendo una toalla sobre los hombros de la rubia.

- No lo se - respondió encogiendose de hombros mientras intentaba secar su cabello con la esquina de la toalla - tenía la necesidad de demostrarle que no soy idiota.

- ¿Ah si? Pues acabaste demostrandole que estás loca - dijo Alex con una risotada, ganándose un golpe en el brazo por parte de su amiga quién también acabó riéndose.

- Vamos a casa, Mer está esperando en el auto - ella asintió y él pasó un brazo por sobre sus hombros para abrazarla con la intención de calentarla ya que su piel pálida y la ligera coloración azul en sus labios lo hacían sentir como si estuviera a punto de verla morir frente a él.

La noche anterior habían bebido tanto tequila que fue un milagro que lograran despertarse a tiempo para ir al trabajo; Kendall traía su rubio cabello atado en un moño despeinado y gafas que ni siquiera tenían medida pero servían para ocultar de manera discreta sus enormes ojeras mientras paseaba por el hospital con muchos expedientes en la mano haciendo rondas con Owen Hunt.

- ¿Me estás escuchando - le preguntó él sacándola de sus pensamientos.

- Si, perdón, ¿cuál fue la pregunta? - cuestionó ganandose una mirada de desaprobación por parte del pelirrojo.

- Que pena... - comentó él negando con la cabeza mientras revisaba los signos vitales de un paciente ante la atenta mirada de los internos, incluida Kendall.

- ¿Disculpe? - preguntó sabiendo bien que el gesto de decepción iba únicamente dirigido hacía ella.

- Cuando yo era interno todos estudiábamos y prestabamos atención, que pena ver la forma en la que decayó la calidad de profesionales que tenemos - rió con sarcasmo mirando a Kendall, haciendo énfasis en la palabra "profesionales" de manera sarcástica y siguió en lo que estaba, ignorando por completo el enojo que empezaba a crecer en la rubia.

Ella tuvo que hacer un gran esfuerzo para no decir nada más por respeto al paciente, sin embargo una vez que estuvieron fuera de la habitación no tardó en entregarle los expedientes que tenía en la mano a otro de los internos y aceleró el paso por el pasillo para alcanzar a Owen antes de que fuera a otro lado.

- Doctor Hunt - lo llamó logrando que él se detenga y gire hacía ella - no dije nada hace un momento porque estabamos delante de un paciente, pero quiero que sepa que realmente no fue ni el momento ni el lugar para humillarme de esa forma.

Él se rió, medio por el hecho de que ella aún pensara que enserio alguien trataba bien a los internos y medio porque verla enojada se le antojaba algo realmente tierno.

- No estoy jugando, enserio creo que... - pero ella dejó de hablar en cuánto él la tomó de la muñeca para tirar de ella unos pasos más y cruzar la puerta que los llevaría hacia la privacidad de las escaleras.

- Si cree que puede traerme a un lugar privado solo para intimidarme está muy equivoc... - continuó hablando pero fue nuevamente interrumpida, y esta vez quedó aún más confundida puesto que esa interrupción se trató de él acorralandola contra la pared para estampar sus labios contra los suyos.

La mano del mayor se posó en la cintura de la rubia mientras la otra acunaba su mejilla con suavidad; ella tardó unos segundos en asimilar lo que estaba pasando pero en cuánto lo hizo llevó sus brazos al rededor del cuello de él con la intención de acercarlo más mientras sus labios se movían al compás de los suyos en un beso que hizo que todo el mundo desapareciera, hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.

Estaban tan cerca el uno del otro que sus respiraciones chocaban, él posó su mirada sobre la de Kendall y ella se perdió en el azul de sus ojos por un momento, pero entonces tuvo que volver a la realidad...

- Yo ya debo irme - murmuró apartandose y salió de allí prácticamente corriendo, con muchas más dudas de las que tenía la primera vez que él la besó, aunque a diferencia de ese día, ahora si tenía clara una cosa: quería que eso volviera a suceder...









¡Holaa! Les traigo un nuevo capítulo y aunque es corto realmente espero que lo disfruten 💖 no olviden votar, comentar si les gustó y siganme please.

The Day Before You | Owen HuntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora