08

4.7K 627 77
                                    


Todos fueron a sus cuartos, hoseok se fue con sus compañeros de cuarto.

Sehun lo vio, pero no dijo nada.

Hoseok empezaba a sentir demasiado calor, se sentia mareado, pero nadie se habia dado cuenta.

Llegaron al cuarto y cada uno se fue a su cama.

Hoseok llego a su cama casi arrastrándose, se sentía demasiado caliente, sentia que iba explotar, pero habia algo mas que le fastidiaba, era su trasero, habia algo chorreando de ahi, necesitaba algo pero no sabia que.

- ah..agh..uhm..mm...mhmm...q-que...es esto...- se sentia confundido y caliente. - uhm...

Nadie le habia explicado lo que era ser un omega.

- ¿hoseok- huyng, le pasa....algo? - preguntó taehyung adormilado.

- y-yo...me siento...extraño...- apenas hablo bien.

Taehyung escucho la manera en la que hablaba hoseok y salio corriendo de su cama y se fue ala cama del causante de los ruidos.

- uh...¿sientes calor? ¿Te duele algo? - preguntóTaehyung, tocandole la frente.

- si..aqui...- se toco su parte baja.

- ¡oh noo! ¡Estas en celo! - medio grito taehyung tapandose la boca.

- y..yo..ahg...mmg..taehyung...-gimio hoseok.

- debo..ah..llamar...ah...los supervisores..hoseok..- Taehyung empezo a sentir el aroma fuerte de su hyung, sentia su cuerpo caliente, queria aullar habia encontrado a su omega, esto estaba mal.

Quería marcarlo, pero tenia que llamar a los supervisores.

No, ya no podia.

- hoseok hyung...no puedo aguantarme...lo siento..- termino por decir eso taehyung y se lanzo a hoseok.

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora