23

1.8K 233 40
                                    

Corrían por el bosque lo mas que podían dar sus piernas, y no dejarían a nadie a atras.

Suspiro agotado de tanto correr, estaban afuera no supo ni cuando. El problema era que los estaban persiguiendo los guardias, realmente pensó que no se darían cuenta pero no eran tontos.— Jin-Hyung ¿los...demas? — preguntó hoseok al mayor jadeante.

El mayor se pasó una mano por su cabello luciendo cansado. — no...no lo sé..— dijo mirando atrás.

Cuando iban a seguir corriendo un guardia logró atrapar a Jin, este trató de zafarse pero el hombre era un hombre robusto y con mucho más fuerza que el. Hoseok no sabía que hacer, se sintió tan inútil. SeokJin al darse cuenta que no había salida para el y al ver al pelirrojo asustado, nervioso. Suspiro dejando de luchar con el guardia.— ¡hoseok! — lo llamó, haciendolo volver a sus sentidos, este lo miró asustado. — ¡corre y no mires atrás! — le ordenó casi gritando, el menor seguía inmóvil. — ¡hoseok maldición, corre! — grito nuevamente haciendo que hoseok se mueva lo suficiente para volver a correr.

— ese niño no va llegar tan lejos. — refunfuño el guardia, llevándolo de regreso a lo que sería su prisión.

Solo esperaba que hoseok pudiera escapar, pero de pronto el miedo le invadió. Y se preguntó ¿qué haría hoseok una vez que este afuera? Sabía que no iría con sus padres por que estos de seguro lo regresaban al internado.

"se que escaparas, al salir no podré cuidarte...lo siento"

Otra vez corriendo pero esta vez solo, no estaba nadie con el, lloro tanto como pudo.

Habia dejado a Jin.

En realidad había dejado a todos, desde que escaparon todos juntos sabia que no todos lo lograrían. El "no dejaremos a nadie atras" quedo en el olvido. Por que no se pudo cumplir.

Era un completo inútil. Quería gritar de rabia, se sentía tan bien con ellos y de un momento a otro los pierde.

Se odio tanto al ver la carretera, que le mostraba que ya era libre.

— yo no me siento nada libre. — dijo dando una última mirada atras.

No sabía a dónde ir, no tenía amigos, su familia lo mandaría otra vez a ese internado si volvía a ellos, mientras camino por la carretera vacía, pensó a dónde iría. Y recordó a una persona en especial.

Jung Jiwoo.

su hermana, nunca la mencionaba en casa por que sus padres le habían prohibido, ella se fue de la familia cuando cumplió la mayoría de edad, no soporto a sus padres. Decir que se había olvidado de ella era mentira, solo que recordaba muy pocas cosas de ella.

La buscaría, no sabía ni donde estaba exactamente.

— necesito encontrarla.

Los extraño

Si, su lobo estaba triste y el de igual manera.











Fin















Internado

Hola, uh estado super perdida aquí, decidí darle fin a este fic, no de un fin definitivo, nonono claro que no, por que esto recién empieza. Habrá una segunda temporada.
Yo más que nadie quiero hacer mucho mejor "internado II"
  Bueno se me cuidan, tomen mucha agua. ⸙͎

Hobilapasiva

🎉 Has terminado de leer 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞] 🎉
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora