Mientras trataban de asimilar lo que Jimin les había dicho acerca de Taehyung y Jungkook, Vieron a Yoongi venir de la mano con hoseok.
- ¡hoseok! - grito Jimin corriendo hacia el pelirrojo apresuradamente, ignorando al alfa de su costado que lo miraba como si quisiera matarlo.
- Aléjate. - gruñó empujando al menor lejos de hoseok, quien sólo sonreía.
- ¡no! ¡Hoseok también es mi omega, idiota! - se quejo tratando de acercarse al pelirrojo.
- ¿hoseok no piensas decirle nada? - preguntó Yoongi mirándolo con el ceño fruncido.
El pelirrojo se sonrojo, y asintió. - b-bueno...y-yo...- solo pudo soltar incoherencias.
- tenemos que buscar a Taehyung y Jungkook. - dijo Jin después de volver ala realidad. - y huir de aquí.
Todos voltearon a verlo sorprendidos y nerviosos, no habían pensado en dejar el internado, pero viendo cómo estaban las cosas saliendose de control.
Era su oportunidad para ser libres.
- ¿hablas en serio Jin-hyung? - preguntó Jimin preocupado.
Jin lo vio más serio que nunca. - muy en serio, además nunca nos dejarían estar con hoseok.
El nombrado lucio triste, era verdad que no les dejarían estar juntos. Tener muchos alfas era muy extraño y mal visto.
- si es así entonces yo dejaré este internado junto a ustedes.
Todos sonrieron más que felices.
- Jimin, ¿sabes donde están exactamente Jungkook y Taehyung? - preguntó Namjoon preocupado.
- ¡si! Están en el sótano, los mandaron ahí.
- tenemos que ir ahora.
- ¿ellos están bien? - preguntó asustado hoseok.
Jimin se acercó a él, y le dijo; - ellos lo estarán.
- alguien tiene que quedarse con hoseok, no podemos ir todos, y menos con hoseok. - dijo Jin pensando.
- yo puedo quedarme con el. - se ofreció Jimin abrazando al pelirrojo quien se ruborizo.
Últimamente estaba muy sensible.
Yoongi los miró mal.
- no te pongas así, es nuestro amega también y me dan ganas de votar a Jimin por la ventana. - dijo Namjoon tratando de sonreír.
- si, o mejor aún darle de comer el popo del gato de la señora de la cafetería. - sonrio malévolamente Jin, logrando asustar al Moreno y al pálido.
- bueno, vámonos. - ordenó Namjoon.
Asintieron, siguiendo al Moreno a rescatar a sus amigos.
Jimin se le quedó mirando al pelirrojo un largo rato luego de que los chicos se fueran.
- ¿que tanto me miras? - se animo por preguntar, por que se sentia un poco expuesto luego de haber estado con Yoongi.
- ¡l-lo siento! - tartamudeo el rubio mirando a otro lado.
Era lindo.
- esta bien, no te preocupes. - dijo tratando de calmar al menor. - quería preguntarte... - siguió bajando la voz un poco, ganándose la atención de jimin otra vez. - ¿si alguna vez habías salido con alguien? ¿Q-quiero decir has estado en una relación romántica con alguien?
Jimin lo miró tranquilo hasta que su expresión empezó a cambiar lentamente a una sorprendída y sonrojado.
- y-yo bueno...no. - confezo tímidamente. - ¿y tu...?
- no.
- hobi, ¿tu realmente me vez como un alfa?
- ¿por qué lo preguntas?
- es solo que... - hablo con voz apagada. - mis padres no me veían como un alfa por mi estatura y por mi personalidad. - bajo la mirada al piso.
Una mano cálida se poso en una de sus mejillas y le levantó la cabeza lentamente.
- tu para mí eres más que un alfa Jimin. - admitió sonriendole, el rubio estaba más que seguro que nunca había visto una sonrisa tan linda. - y mi lobo también te quiere mucho.
Solo necesito decir eso para que el rubio acercara su cara ala suya, sintió su aliento en su cara.
Y lo beso. (chu~)
Fue un beso suave, no era exitante, ni mucho menos exigente, simplemente era muy cálido y lindo.
Jimin se separó de él y le sonrio.
- me alegra oír eso, por que a mí lobo le encantas y ami también.
Su lobo chillaba de felicidad.
Se abrazaron mirándo por el ventanal.
"Park es nuestro lindo alfa"
Lo es.
"ya no me das la contraria..."
Creo que ya entendí.
"hasta que al fin...tengo algo que decirte."
¿Dime...?
"no hemos usado condon"
...
"creo que ya me entendiste, jajajaja"
Pero no puede caber la posibilidad de que salga ala primera.
"pero si lo hiciste dos veces, bueno hicimos"
Es imposible.
"Todo es posible"
Si yo me jodo, tu también.
"Estamos jodidos, si sale positivo"
Internado
HobilapasivaYa viene el otro cap, esperen un ratito.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞]
Fanfictionʜᴏsᴇᴏᴋ ɴᴏ sᴀʙɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴘᴏᴅɪ́ᴀɴ sᴇʀ ᴛᴀɴ ɪɴᴊᴜsᴛᴀs, ʟᴏ ᴘᴜsɪᴇʀᴏɴ ᴇɴ ᴜɴ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs ɴᴏ ʟᴏ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀʙᴀɴ, ɴᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ.