16

2.9K 381 73
                                    

- ¡agarrenlos! - ordenó el supervisor.

Taehyung intento escapar, pero no pudo al igual que Jungkook.

Los guardias los habían agarrado.

- ¿que le hicieron a Jimin? - preguntó molesto el menor.

El supervisor sonrió de lado, y giro la cabeza para ver a Jimin inconsciente en el piso.

- sólo lo dormi. - contestó.

- no puedes hacernos ningún daño, nuestros padres les pagan bien. - gruño malhumorado Taehyung.

El supervisor se río.

Taehyung gruño molesto al ser tomado como una broma.

- Kim Taehyung, hijo de los Kim, grandes empresarios, ¿por qué crees que te dejaron aquí? Mira...tienes razón no podemos hacerles ningún daño, y no lo hemos hecho.

Taehyung se preguntó si a sus padres les preocuparía si le pasara algo, ¿o estarían demasiado ocupados con su negocio como para estarlo?

- tomaré tu silencio como que ya sabes la respuesta. -

- ¿qué nos van hacer? - preguntó Jungkook.

Jungkook si sabía por que sus padres lo trajeron al internado, por que lo dejaron...y no por eso iba a permitír que le hagan daño, o a uno de sus hyung's.

- Jeon Jungkook, bueno recibirán su castigo por incumplir las reglas. -

- ¿qué castigo? - preguntó Taehyung.

- oh, pues eso lo sabrás pronto. - sonrió. - llevenlos ya saben donde.

Los guardias asintieron y se lo llevaron a los tres.

- tres de siete. -








Jin vio a hoseok mucho mejor, ya no tenía fiebre, ahora lo que le preocupaba eran los menores.

Taehyung, Jimin y Jungkook no aparecían.

Yoongi estaba igual que el, y no se diga de Namjoon que estaba mirando el pasillo a cada minuto.

- no vienen, ¿los habrán atrapado? - preguntó Jin.

- tal vez...- lo considero Namjoon.

- no podemos escapar. - dijo Yoongi mirando a hoseok dormir.

Namjoon y Jin asintieron estando de acuerdo.

- hobi está estable y los chicos no están, no podemos ni pensar en escapar. - susurro Jin.

- ¿vamos a esperar a que nos atrapen? ¿Y hoseok? - preguntó Yoongi.

- debe haber una solución. - dijo Namjoon.

Jin de verdad quería encontrar una.

Y Yoongi igual.

- dejemos que nos atrapen. - soltó Namjoon después de un largo silencio.

- ¿qué? - dijeron al unismo Jin y Yoongi.

- que nos atrapen, pero con una condición. -

- ¿cuál sería esa? - preguntó Jin.

- que ya no vamos a estar serca de hoseok, y que no le hagan daño a ninguno. -

- estamos en el mismo cuarto genio. - dijo Yoongi rodando los ojos.

- lo sé, pueden cambiarnos de habitaciónes. - repsondio Namjoon.

- ¿y si lo ponen en una habitaciónes de otros alfas? - gruño Yoongi.

- ¿Namjoon quién nos asegura que cumplirán? - preguntó Jin un poco fastidiado.

- entonces entreguemonos, ellos quieren que no tengamos contacto con Hobi, ya saben por que comenzó todo esto, Taehyung se le lanzó a hoseok.

- si, no me lo recuerdes. - gruño Yoongi.

- concuerdo. - suspiro Jin.

- bueno, no podemos tocar a hoseok, tampoco es como si el nos permitiera.

- si nos entregamos, nos van a quitar a hoseok. - dijo Yoongi.

- bien, que lo hagan, pero que lo pasen a un cuarto de omegas, o betas. Pero más confiable es omegas. -

- está bien, ahora hay que asegurarnos que este bien. - dijo Jin mirando al pelirrojo dormir.




























¿ᵠᵘⁱᵉ́ⁿ ˢᵉʳᵃ́ ᵉˡ ˢⁱᵍᵘⁱᵉⁿᵗᵉ ᵠᵘᵉ ʰᵃᵍᵃ ᵉˡ ᵈᵉˡⁱᶜⁱᵒˢᵒ ᶜᵒⁿ ʰᵒᵇⁱ?
*ʸᵒᵒⁿᵍⁱ
*ʲⁱⁿ
*ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
*ⁿᵃᵐʲᵒᵒⁿ
*ʲⁱᵐⁱⁿ
INTERNADO (BTS X HOSEOK)

ʰᵒᵇⁱˡᵃᵖᵃˢⁱᵛᵃ 

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora