- Alfa. - gimió hoseok tocando la cara del mayor.
Yoongi no se movía aún, no quería hacerle daño a su omega.
- no quiero hacerte daño. - susurro el mayor besando al pelirrojo.
Hoseok lo recibio gustoso, y entre gemidos le pidió que se moviera a lo que el pelinegro asintió y se movió despacio.
Yoongi se movía lentamente haciendo retorcer a hoseok.
- quiero más, más rápido...-gimio arañando la espalda de su alfa.
El pelinegro obedeció, entrando y saliendo fuertemente de la entrada lubricada de su omega.
- ah...marcame alfa. - pidió arqueandose más cuando el pelinegro lo penetro hundiéndose profundamente en el.
Yoongi siguió penetrando al pelirrojo, se acercó al cuello de su omega viendo la marca de Taehyung.
Lamio la marca, gruñó por no haber sido el primero, salia y entraba tortuosamente de la entrada del pelirrojo, una sus manos fue directo a la polla de hoseok que estaba endurecida,y al darse cuenta respiro profundamente adolorido. Yoongi empezó a mover de arriba abajo su mano en la polla del menor haciendo que salga un poco de semen de la punta.
Hoseok gemia sin parar, Yoongi movió con más rapidez su hábil mano en la polla del menor, embiestiendolo más rápido también en el proceso.
Se acercó al cuello de su omega, y Lamio haciendo retorcer al pelirrojo, quien ya estaba por venirse.
- v-voy a venirme... - susurro en un gemido ahogado.
El pelinegro al darse cuenta, aumentó la velocidad en sus embestidas para correrse junto con su omega.
Hoseok gemia pidiendo que lo llenará, que lo a unadara.
Yoongi gimió marcando al pelirrojo quien dio un gritito cuando lo penetro profundamente y se corrió junto a él.
Hoseok estaba exhausto, en su pecho había caído Yoongi rendido.
Lo había vuelto hacer, se había entregado al parecer a su segundo alfa. Quien seguía dentro de él por el nudo.
Ya le creia a su lobo, tenía a su segundo alfa, pensó que se sentiría mal o moriría al ser marcado por segunda vez pero no sucedió nada, solo sintió que se formó un nuevo lazo.
Sonrio, había pasado una semana desde que no veía a Yoongi, ni alos demás.
Abrazo con la poca fuerza que tenía a su alfa, que al parecer se había quedado dormido en su pecho, era un poco pesado, no podía moverse mucho por que todavía seguía unido a Yoongi por el nudo que ya estaba bajando, se avergonzo recordando que era su segunda vez. Nunca se había acostado con nadie.
Cuando noto que la polla de Yoongi había bajado por completo decidio moverse sacando la polla del mayor, gimió cuando lo hizo se sentía vacío, se acomodo mejor dejando al pelinegro dormir a su costado, sintió un líquido bajar por sus piernas, era el semen del pelinegro.
Se sonrojo. Luego se limpiaria, estaba muy agotado como para hacerlo ahora.
Haci que se se acomodo al lado de Yoongi, quedándose tranquilo y dormido.
- ¿no viste a dónde fue? - preguntó Namjoon preocupado.
Jin nego por quinta vez.
- ¡no! Ya te dije que solo vi que se fue corriendo transformado. - grito nervioso.
Jimin se había ido a buscar a Yoongi.
- ¿tu crees qué fue directo a hoseok? - pensó Namjoon en voz alta.
Jin lo miró aún más preocupado.
- tal vez, no lo sé...el supervisor no a regresado. - dijo Jin.
Luego de que Yoongi se había escapado, el profesor llamó al supervisor avisándole de lo sucedido, a lo que se fueron ambos y los dejaron solos en el salón.
- busquemos a Jimin. - ordenó el Moreno saliendo con Jin hacia el pasillo. Y al hacerlo se encontraron con Jimin delante de ellos.
Jimin estaba parado delante de ellos, con una cara de confusión.
- ¿a dónde van? - preguntó confundido.
- se supone que a buscarte. - respondió Jin rodando los ojos.
Namjoon asintió, y preguntó. - ¿lo encontraste? -
Jimin negó cansado.
- no, pero ya se donde están Jungkook y Taehyung. - dijo Jimin cambiando de cansado a serio.
Namjoon y Jin lo miraron de inmediato.
- ¿dónde? ¿Están bien? - preguntó primero Jin preocupado.
Jimin suspiro mirando al suelo.
- ¿ellos están bien verdad? ¿Jimin? - preguntó esta vez Namjoon.
Jimin se mordió el labio triste.
- ellos no lo están. -
ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ (ʙᴛsxʜᴏsᴇᴏᴋ)
:( ᵉˢᵗᵒʸ ᵘⁿ ᵖᵒᶜᵒ ᵗʳⁱˢᵗᵉ, ᵗᵘᵛᵉ ᶜⁱᵉʳᵗᵒˢ ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ, ˢᵒˡᵒ ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵈᵉᶜⁱʳˡᵉˢ ᵠᵘᵉ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ᵉˢᵗᵉ́ⁿ ˢᵉᵍᵘʳᵒˢ ᵈᵉ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵠᵘⁱᵉʳᵉⁿ ʸ ⁿᵒ ᵗᵉⁿᵍᵃⁿ ᵐⁱᵉᵈᵒ. ⁿᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃ ᵠᵘᵉ ᵈⁱᵍᵃⁿ ˡᵒˢ ᵈᵉᵐᵃ́ˢ, ˢᵒˡᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵗᵘ ᵈᵉᶜⁱᵈᵃˢ, ˢᵘᵉʳᵗᵉ ᵃ ᵗᵒᵈᵃˢ ˡᵃˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿⁱᵗᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵘᵈⁱᵃⁿ ᵒ ᵗʳᵃᵇᵃʲᵃⁿ ᵒ ʰᵃᶜᵉⁿ ᵃᵐᵇᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ.
ᵐᵘᶜʰᵃˢ ᵍʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵖᵒʳ ˡᵃˢ ᵉˢᵗʳᵉˡˡⁱᵗᵃˢ, ᵐᵘᶜʰᵒ ˡᵒᵛᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵘˢᵗᵉᵈᵉˢ ʸ ᶜᵘⁱ́ᵈᵉⁿˢᵉ ᵐᵘᶜʰᵒ ˡᵉˢ ᵈⁱᶜᵉ ˢᵘ ˢᵉʳᵛⁱᵈᵒʳᵃ. ⤵️
ʰᵒᵇⁱˡᵃᵖᵃˢⁱᵛᵃ
;-; me dieron muy mala información de que salía el MV de los chicos a las 5am...Bueno ya los vi... Y se ven increíbles y me encantoooo la song!!! HACER STREAM!!!
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞]
Fanfictionʜᴏsᴇᴏᴋ ɴᴏ sᴀʙɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴘᴏᴅɪ́ᴀɴ sᴇʀ ᴛᴀɴ ɪɴᴊᴜsᴛᴀs, ʟᴏ ᴘᴜsɪᴇʀᴏɴ ᴇɴ ᴜɴ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs ɴᴏ ʟᴏ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀʙᴀɴ, ɴᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ.