Y dos luces pequeñas lo apuntaron.
Eran Jimin y Jungkook con pequeñas linternas.
- T-taehyung...- titubeo Jimin.
- h-hobi-hyung...- le siguio jungkook.
Taehyung no esperaba despertarlos, miro a hoseok debajo de el jadeando sorprendido, miro el cuello del pelirrojo y no lo penso más.
Lo mordió.
Hoseok se vino de solo que Taehyung le habia mordido y lo habia reclamado como suyo, el menor arremetió contra el y se vino dentro. Haciendo el nudo, que no tardaria en terminar.
- Es mio...¡alejense! - gruño Taehyung, todavia dentro del mayor. Esperando que el nudo baje.
- T-taehyung...- gimió hoseok al oír el gruñido de su alfa.
- hyung..- gimió ahora Jungkook casi gruñendo.
- su olor es potente...pero se siente el tuyo tambien Taehyung...- murmuro Jimin sobandose la cabeza.
- el es mio...- gruño otra vez Taehyung. - no dejare que lo toquen.
- ¿y si dejamos que el decida? - sonrio un poco nervioso Jimin, no podia controlarse queria lanzarse hacia Hoseok.
Taehyung gruño besando a Hoseok, termino de besarlo para dirigir su mirada al pelirrojo y decirle.
- h-hyung...¿usted quiere estar con ellos? - le dolía compartir a su ahora omega, hoseok era su omega.
- y-yo.....no lo se...Tae..- gimió cansado.
Bajo la inchazon del nudo y Taehyung salio de hoseok haciendo que chorreara un poco de semen de la entrada del pelirrojo.
Hoseok gimió cuando taehyung salio de su interior, el menor tambien gimió al no sentirse calido como dentro del mayor.
- a-ah...yo quiero ayudarlos chicos...- gimió aun excitado Hoseok.
- hyung...en serio...creo que eres mi omega..- chillo Jungkook arrodillado en el piso.
- yo tambien...creo que eres mi omega...- gimió Jimin acercandose cautelosamente a hoseok.
- ¡callense el es mi omega! - demando Taehyung fastidiado.
- T-taehyung...calmate..- hoseok le acaricio la cara al menor, tratando de tranquilizarlo.
- p-pero hyung...usted no puede estar con ellos, usted es mi omega...- resoplo molesto.
- lo se, pero mi lobo me dice que ellos tambien son mis alfas...esroy confundido Taehyung....- hoseok estaba confundido y aturdido por todo lo que habia pasado.
Le gusto de cierta forma haber encontrado a su alfa, pero el no podia tener tres alfas, era mucho, el estaba destinado a solo un alfa, pero no entendia por que su lobo le decia que los otros dos alfas eran su parejas destinada.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞]
Fanfictionʜᴏsᴇᴏᴋ ɴᴏ sᴀʙɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴘᴏᴅɪ́ᴀɴ sᴇʀ ᴛᴀɴ ɪɴᴊᴜsᴛᴀs, ʟᴏ ᴘᴜsɪᴇʀᴏɴ ᴇɴ ᴜɴ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs ɴᴏ ʟᴏ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀʙᴀɴ, ɴᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ.