15

3.4K 471 56
                                    

- ¡hoseok! - gritaron todos al unismo.

Jungkook fue el primero en correr hacia el pelirrojo que estaba desmayado en el suelo.

Jin se acercó hacia el, y lo reviso, estaba muy caliente, lo más probable es que tuviera fiebre.

Namjoon y Yoongi se aseguraron de que nadie viniera.

Taehyung vio a hoseok en los brazos de Jungkook con Jin tocando su frente, sintio a su lobo triste, aullando de dolor por su omega.

- esperen...¿Y Jimin? - preguntó Jungkook confundido de no verlos con ellos.

Todos se dieron cuenta que en realidad jimin no había estado con ellos para nada.

- Jungkook, Taehyung vayan a buscarlo, ahora. - ordenó Jin preocupado. Ambos chicos voltearon a ver al mayor dudando. - hoseok estará bien, vayan.

Y los dos menores fueron a buscar a Jimin.

- ¿como esta? - preguntó Yoongi de repente.

- con mucha fiebre trae un poco de agua y paños, apurate. - lo mando Jin.

Yoongi suspiro y fue a traer las cosas pedidas.

- ¿Jin tu también lo sientes? - preguntó Namjoon mirando al pelirrojo.

Jin miró a hoseok al igual que Namjoon y suspiro, el tampoco entendía que estaba sintiendo.

- si, pero es imposible, Taehyung es su alfa. - murmuró suavemente pero Namjoon lo llegó a escuchar.

- lo sé, yo no entiendo esto, hace un tiempo, leí un libro muy antiguo de un mito, que una omega tuvo cinco parejas destinadas, es sólo un mito, pero algunas personas dicen que sí es cierto, que hay personas que tienen tres o cinco parejas destinadas puede ser parte del omega o alfa, pero esas personas están escondidas, por que lo ven raro el mundo exterior.

Jin entendía lo que decía Namjoon, pero como el dijo solo era un mito.

Yoongi llegó mirando primero a hoseok, luego a Jin y Namjoon.

Se acercó y dejó los paños mojados en una vasija cerca de Jin, y Namjoon.

El mayor solo tomó los paños mojados y los puso sobre la frente del pelirrojo.

Yoongi miraba todo desde lejos, estaba en la puerta esperando por los menores que no venían aún.

¿Tanto se demoraban en encontrar a Jimin?.



















































INTERNADO (BTS X HOSEOK)
Lo siento por la espera..., no se si debía aclarar esto o no, por que se supone que cuando a una persona no le gusta un fanfic deja de leerlo, pero veo que algunos necesitan que les escriban que están invitados a retirarse si no les gusta el fanfic.  

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora