12

3.8K 484 39
                                    

- ¿que pasó? - preguntó el beta mayor.

- está descontralado, dice que sus alfas son sus compañeros de cuarto. - respondió el beta menor.

- es un omega de seguro sólo está confundido por el calor. - respondió sin una pizca de preocupación.

- no estoy seguro. -

- ¿por qué? ¿Por qué está en modo ataque o qué? -

- no aun, o es por que soy un beta no lo sé, bueno solo a gritado hasta ahora. -

- bien, no hay de que preocuparse. -

- pero...¿Hasta cuando lo dejaremos ahí encerrado? -

- hasta que termine su celo. -

- ¿y si llega a ser cierto de que sus alas son sus compañeros? -

- no creo que lo sea. -

- ¿sabe que podría morir? -

- primero fijate como estan los alfas. -

- esta bien. -

Taehyung estaba furioso, ni que decir de los demás, Jungkook se sentía confundido su pecho dolía como si le faltara la preciencia del pelirrojo.

- ¿p-por qu- se interrumpió a sí mismo sorprendiendose qué su voz sonó rota.

- ¿estas bien Jungkook? - preguntó preocupado Jin.

- s-siento...q-que - le era tan difícil hablar. - lloraré.

Namjoon se le quedó mirando extrañado, todos se sentían ahora desesperados.

- ¿Namjoon sabes que nos está pasando? - pregunto Jimin asustado.

- no con exactitud...

- Nam solo dilo. - le dijo Jin.

Yoongi no había dicho ni una palabra, se encontraba mirando el piso como si fuera la cosa más interesante del mundo.

- Namjoon, necesito ver a hoseok-hyung. - gruñó Taehyung dirigiéndose a la puerta.

- no, no puedes. - un beta entro interrumpiendolo.

- ¿¡quién eres!? ¿¡Y por qué tienes el olor de mi omega!? - gruñó más furioso el lobo de Taehyung acercándose al beta.

Namjoon jalo a Taehyung alejandolo del beta, el cual se encontraba intimidado.

- ¿y-yo venía a ver como se encontraban? - tartamudeo un poco el beta.

- ¿¡donde tienen a hoseok!? - grito Taehyung aun siendo agarrado por Namjoon.

- ¿a-alguien esta en celo? - preguntó ignorando a Taehyung quién le gruñó.

- los únicos que se encontraban despiertos con hoseok eran Jimin, Jungkook y Taehyung. - explicó Jin nervioso.

- bien me los llevaré, por favor no se resistan. - cambio de compostura el beta.

- chicos ya oyeron vayan. - ordenó Namjoon dejando a Taehyung.

Jungkook sentía un dolor profundo en su pecho y no lo entendía.

Taehyung podía sentir el dolor de hoseok quería correr a el, quería matar a todos para cuidar de hoseok.

Jimin estaba asustado, estaba seguro que los llantos que escuchaba en su cabeza eran de hoseok, quería ver al pelirrojo.

Los tres fueron llevados a cuartos separados y ahí empezó su sufrimiento.























INTERNADO (BTS X HOSEOK)

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora