Taehyung estaba entrando en celo, ¿como? Su celo ya habia pasado.
- hyung....- mumuro el menor.
- T-Taehyung...ayudame...- gemía de dolor el pobre omega pelirrojo.
Taehyung empezo a besar a su hyung. Hoseok le correspondió abrazándose a el.
Chasquidos se oían, pero nadie se levantaba o escuchaba algo.
Taehyung dejo de besar a su hyung y emepezo bajar con besos a la mandibula de hoseok, llegando haci a su cuello, nunca habia estado con alguien no habia tenido novio o novia, su primera vez iba a hacer con su pareja destinada.
Chupo su cuello y fue bajando a su pecho, llego a los pezones de su hyung, mordio y lamio, hasta dejarlo rojo.
Le encantaba esto, no podia negarlo.
Hoseok se estremecía con cada lamida, beso o mordida de Taehyung, lo queria denteo de el ahora, hoseok empezo a meter sus dedos en su entrada lubricada.
Taehyung al darse cuenta de lo que su hyung trataba de hacer lo paro, haciendo que este lo mirara.
- no..hyung, yo quiero hacerlo. - murmuro caliente.
- alfa, apurate. - resoplo hoseok medio inconsciente.
Taehyung metio dos dedos de frente en la entrada lubricada de hoseok y empezo a moverlos de manera suave. Luego introducio el tercer dedo, moviendose al ritmo de hoseok.
Hoseok estaba jadeando fuertemente.
- te quiero dentro de mi, ¡alfa! - casi grito hoseok.
Taehyung saco sus dedos, se desabrocho su cremallera y saco su miembro erecto. Abrio las piernas del pelirrojo y metio su pene sin previo aviso.
El pelirrojo debajo de el gimió con sorpreso por la abrupta intromisión dentro de su entrada.
Taehyung se acercó a besar al pelirrojo. Empezo a moverse lentamente, estar dentro del mayor era la gloria su primera vez era increible, hoseok estaba tan excitado, que empezo a pedir por más, el se movió mas rápido, hoseok mostro sumisión absoluta, mostro su cuello
Taehyung se acerco a hoseok y..
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞]
Fanfictionʜᴏsᴇᴏᴋ ɴᴏ sᴀʙɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴘᴏᴅɪ́ᴀɴ sᴇʀ ᴛᴀɴ ɪɴᴊᴜsᴛᴀs, ʟᴏ ᴘᴜsɪᴇʀᴏɴ ᴇɴ ᴜɴ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs ɴᴏ ʟᴏ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀʙᴀɴ, ɴᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ.