19

2.1K 325 22
                                    

- ¿qué está sucediendo? ¿Por qué hay mucho escándalo? - preguntó suho fastidiado.

Baek simplemente se encogió de hombros.

Chen fue haber que sucedía afuera del cuarto.

Kyungsoo había salido un rato al comedor.

Y hoseok estaba oliendo un aroma familiar acercándose.

Fue a donde estaba chen mirando fuera del cuarto, al igual que los demás que estaban en su habitación que observaban asustado al parecer algo o alguien que venía acercándose rápidamente.

Lo podía olfatear.

Se acercó más, hasta salir de la habitación y mirar a un lobo enorme viniendo con rapidez hacia exactamente el.

Su corazón empezó a palpitar apresuradamente, abrió sus ojos a más no poder, sorprendido.

No podía ni moverse, chen estaba que lo jalaba dentro del cuarto, pero no podía, o no quería.

Su lobo empezó a saltar de alegría dentro de el.

El vino por nosotros, nuestro alfa vino.

¿Alfa? Solo tengo un alfa.

No es cierto y tu lo sabes.

No puede ser.

Está noche recibiremos la marca de nuestro otro alfa.

¿Qué estas diciendo?

No pudo hablar más con su lobo, por que el gran animal peludo se transformó delante de él, en Yoongi.

Y-Yoongi.

Hay que complacer a nuestro alfa.

Yoongi tenía los ojos más oscuros que haya visto, y su vista se dirigió a la mano de chen que aún lo sostenía.

Si sus ojos fueran balas, chen ya estaría muerto, Yoongi gruñó ferozmente.

Y chen lo soltó del susto.

Hoseok lo miró al pobre y le dijo;

- no te preocupes...yo tengo que estar con el. - trato de sonar tranquilo, pero fallo, y sonó muy nervioso.

Yoongi lo agarro de la mano y se lo llevó a quien sabe donde.

Trató de estar tranquilo pero no lo estaba, su lobo estaba de lo más feliz.

Yoongi no lo miraba, tenía la mirada oscurecida, no parecía el mismo, cuando pensó que nunca lo miraría lo hizo y lo soltó.

Miró a su alrededor, no conocía para nada ese lugar, parecía vacío, como un sótano, y luego miró a Yoongi.

El pelinegro se acercó peligrosamente hacia el, se asusto pensó que le haría daño, pero no, sólo olfateo su cuello.

Hoseok seguía sin moverse, cerrando los ojos fuertemente al sentir la lengua caliente del mayor acariciar su clavícula.

Se sentía tan bien.

Yoongi siguió lamiendo esa parte, y una de sus manos se metió debajo de su polera llegando a sus tetillas que ya estaban duras.

Gimió. Se avergonzo y se llevó sus manos a su boca para acallar sus gemidos que seguían saliendo sin parar por los toques y roces del mayor.

El pelinegro le agarro las manos y las bajó, acercándose más acortando la distancia mirando sus labios con esos ojos oscuros como el carbon, relamio sus labios.

Y lo beso, pero no era un beso suave, si no era uno erotico.

Se sentía tan bien, y lo maldecia por eso.

Trató de seguirle el beso, y Yoongi empujó su lengua dentro de su boca, al principio se asusto pero luego Yoongi empezó a mover su lengua jugando con la suya.

Era jodidamente bueno.

- Yoongi... - gimió hoseok cuando el pelinegro se separó de el.

- serás mío esta noche, y todas las que siguen. - susurro Yoongi en su oído con su aliento caliente.

Se estremeció. Le empezaba a gustar la idea.

- s-si alfa. - dijo entrecortado, encontrándose totalmente perdido.

Yoongi sonrió, y lo tomó de las muñecas besando cada una, y llevándolo al parecer una cama en mal estado.

- no quiero tomarte en esta cama mi sol. - gruñó molesto. - pero quiero que todos sepan que eres mio y no comparto con nadie.

escucharlo decir esas palabras lo encendían.

- tómame alfa. - dijo completaplemente cegado de lujuria.

Yoongi al oírlo lo lanzó suavemente a la cama, y subió encima de él, besando toda su cara.

- no dejaré que nadie te haga daño. - dijo entre besos, quitándole las prendas y quitándose así mismo también.

Yoongi le introducio dos de sus dedos en la boca haciendo que las chupara, y eso hizo.

Cuando las zaco, abrió más sus piernas dejando a la vista su entrada lubricada naturalmente, el alfa al verlo introduzco sus dedos de una dentro del pelirrojo.

Dejando que el hoseok soltara un pequeño grito.

- al parecer ya estas muy mojado hobi. - gruñó gustoso.

Hoseok quería tenerlo dentro.

- Te quiero dentro mio alfa. - gimió desesperado.

Yoongi rugio, saco sus dedos y se acomodo entre las piernas del pelirrojo agarrando su polla para introducirlo lentamente.

- ah...- gimió hoseok al sentir una parte de su alfa. - metelo.

El pelinegro no iba a desaprovechar esa oportunidad, entonces sacó su polla nuevamente y lo penetro fuertemente.

Ambos gimieron de placer.
































ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ (ʙᴛsxʜᴏsᴇᴏᴋ)

ᵛᵒˡᵛⁱ́ ᶜᵒⁿ ᵈᵒˢ ᶜᵃᵖ, ᶜᵒᵐᵒ ʰᵃᵇⁱ́ᵃ ᵈⁱᶜʰᵒ ᵃⁿᵗᵉʳⁱᵒʳᵐᵉⁿᵗᵉ ˢᵒʸ ᵐᵃˡᵃ ᵖᵃʳ ᵃ ʰᵃᶜᵉʳ ˡᵉᵐᵒⁿ, ⁿᵒ ᵐᵉ ᵐᵃᵗᵉⁿ.
ᵉˢᵗᵘᵛᵉ ˡᵉʸᵉⁿᵈᵒ ᵐᵃⁿᵍᵃˢ ʸᵃᵒⁱ, ᵉˢᶜᵘᶜʰᵉ́ ᶜᵃⁿᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵐᵒᵗⁱᵛᵉⁿ ʸ ᵐᵉ ʰᵃᵍᵃⁿ ᵘⁿ ᵖᵒᶜᵒ ᵐᵃ́ˢ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃᵗⁱᵛᵃ, ᵛⁱ ˢᵉʳⁱᵉˢ ᵇˡ(ᵖᵒʳ ᶜⁱᵉʳᵗᵒ ᵐᵉ ʳᵉᶜᵒᵐⁱᵉⁿᵈᵃⁿ?:<) ʰⁱᶜᵉ ᵐᵘᶜʰᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ ᵖᵃʳᵃ ʰᵃᶜᵉʳ ᵃˡ ᵐᵉⁿᵒˢ ᵘⁿ ˡᵉᵐᵒⁿ ᵈⁱᵍⁿᵒ.

ʰᵒᵇⁱˡᵃᵖᵃˢⁱᵛᵃ

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora