Yoongi suspiro pesadamente por quinta vez, estaba cansado de que el maestro le repita lo mismo.
"Si ves a un omega en celo, avisa a algún supervisor."
Namjoon y Jin estaban igual de aburridos con lo mismo.
Jimin estaba tranquilo, demasiado para ser el mismo.
Y por último Jungkook no estaba al igual que Taehyung.
Preguntaron por ellos, y lo único que nos respondieron fue: "ellos están recibiendo un castigo diferente al suyo".
Quiso preguntar: ¿por qué? Jungkook era un niño, y no había hecho nada, por otro lado Taehyung metió la pata.
- quiero preguntarle algo. - dijo Jimin mirando al maestro.
El maestro asintió, dándole a entender que lo escuchaba.
- ¿por qué a Jungkook también se lo llevaron? Digo Taehyung fue el único que cometió el acto. - preguntó el rubio sin entender.
El maestro lo pensó un rato, antes de responder.
- yo no tengo nada que ver en lo que haya pasado chicos, no se que habrá pasado con sus amigos. - dijo el maestro volteando hacía la pizarra.
Jimin rodó los ojos, fastidiado.
¿Le habían hecho algo a Jimin mientras lo tenían capturado?
Parecía una versión de él.
Eso no le gustaba.
Había pasado una semana desde que lo tenían apartado de él pelirrojo.
Su lobo estaba muy inquieto últimamente, como si buscará algo, o alguien.
Estaban en un salón donde había carpetas contadas exactamente para ellos, y dormían en cuartos separados, por alguna extraña razón quería salir ya de ese lugar, y ver a una persona en especial.
¿El dijo en "especial? Pura mierda, debía estar drogado por pensar algo así, pero no, no lo estaba y aunque lo estuviera tampoco pensaría algo así, nunca le interesó ninguna persona, sintió miedo.
JAJAJAJAJA....por dios tenía que estar idiota, pero ese sentimiento de algo más por cierta persona, le daba miedo.
- ¿estas bien? - preguntó Namjoon dudoso al verlo.
Quiso decir que si, pero sentía que su voz no saldría, su boca estaba seca, como si no hubiera tomado agua por mucho tiempo, como si hubiera caminado por un desierto, ¿pero que mierda le estaba pasando?
- ¿Yoongi? - le llamó Jin preocupado.
Sus fosas nasales se abrieron más, oliendo no muy lejos, (o tal vez si) el aroma de su omega, trato de ver a Jin pero su vista empezó a nublarse, sus manos empezaron a picar.
Se sentía tan caliente, como si estuviera en un volcán (demasiado exagerado) su lobo quería apoderarse de él completamente, no podía seder, podría hacer una estupidez, su lobo rasguñaba dentro de él.
- ¿Yoongi? ¿Que sucede? - preguntó Jimin igual de preocupado que Jin y Namjoon.
- ¡¿por dios que le pasa?! - grito asustado el maestro.
Tanto Jimin, Jin, y Namjoon lo vieron shokeados.
- ¿habla enserio? ¿Usted no sabe qué le pasa? ¡Pero si es un maestro! - grito Jin.
Namjoon trato de tranquilizarlo.
Y ni que se diga de jimin que ahora parecía haber vuelto en sí, y empezó a caminar en círculos.
- ¡lo soy! Pero soy beta, y bueno me explicaron lo básico de omegas y alfas. - hablo rápidamente, luego lo miro y abrió sus ojos en grande. - ¡e-el está en celo! - grito más asustado.
Jimin dejó de caminar en círculos y lo miró detalladamente. - ¡llama al guardia hyung! - grito.
Jin fue corriendo afuera del salón buscando algún guardia.
Y Namjoon trató de acercarse hacia el.
- no te acerques. - ordenó, su lobo había tomado el control. - quiero a mi omega, y lo tendré. - gruñó, y salió transformándose corriendo por todos los pasillos.
Jin se asusto al mirarlo correr en su forma animal en medio del pasillo.
Iría por su omega a como diera de lugar.
ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ (ʙᴛs x ʜᴏsᴇᴏᴋ)
:'ᴅ ʜᴏʏ ᴇs ᴍɪ ᴄᴜᴍᴘʟᴇᴀɴ̃ᴏs ᴡɪɪɪɪɪɪ ᴊsᴊsᴊsᴊs ᴊᴜsᴛᴏ ᴘᴇɴsᴇ́ ᴅᴀʀ ᴜɴ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ʀᴇɢᴀʟᴏ ᴀ ʟᴀs ʟɪɴᴅᴀs ᴘᴇʀsᴏɴɪᴛᴀs ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴇɴ ᴏ ᴅᴇᴊᴀɴ sᴜs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs,ʏ ᴅᴇ ʀᴇɢᴀʟᴏ ᴍᴇ ᴅᴀʀᴀ́ɴ ᴍᴜᴄʜᴀ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ, ɴᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴄᴏᴍɪᴅᴀ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴄᴏᴍᴇʀ ᴀsɪ́ ϙᴜᴇ ʏᴀ ϙᴜɪᴇʀᴏ ϙᴜᴇ sᴇᴀ ᴅᴇ ᴛᴀʀᴅᴇ.ᴜᴡᴜ ʜᴀɢᴏ ᴅᴏʙʟᴇ ғɪᴇsᴛᴀ ᴏᴋɴᴏ ʜᴏʏ 28 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏ ᴇs ғɪᴇsᴛᴀs ᴘᴀᴛʀɪᴀs, ʏ ʜᴏʏ ɴᴀᴄɪ́ xᴅ, ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ :( ɴᴏ ʜᴀʏ ᴍᴜᴄʜᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴇʟᴇʙʀᴀʀ ᴇsᴛᴇ ᴀɴ̃ᴏ, ᴘᴇʀᴜ́ ʏ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴘᴀɪ́sᴇs ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴅᴇ ʟᴜᴛᴏ, ᴄᴜɪ́ᴅᴇɴsᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ, ᴀʙʀɪɢᴜᴇɴsᴇ, ᴄᴏᴍᴀɴ ʙɪᴇɴ, ʟᴀᴠᴀɴsᴇ ʟᴀs ᴍᴀɴɪᴛᴀs ʟɪɴᴅᴀs ᴘᴇʀsᴏɴɪᴛᴀs.
ʰᵒᵇⁱˡᵃᵖᵃˢⁱᵛᵃ
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞]
Fanfictionʜᴏsᴇᴏᴋ ɴᴏ sᴀʙɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴘᴏᴅɪ́ᴀɴ sᴇʀ ᴛᴀɴ ɪɴᴊᴜsᴛᴀs, ʟᴏ ᴘᴜsɪᴇʀᴏɴ ᴇɴ ᴜɴ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs ɴᴏ ʟᴏ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀʙᴀɴ, ɴᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ.