02

6.3K 711 63
                                    


No pudo decir nada, estaba en ese internado, ¿que le harían? ¿Lo golpearían? Tenia miedo.

Estaba en la puerta del internado "black haze", había escuchado que el internado solo tenían alfas, omegas muy pocos, betas igual.

Su chofer se fue, le dejo sus maletas en las mismas rejas del internado.

Una señora de mediana edad salio del lugar y lo recibió con una mirada cruda.

Esto no era para el, este lugar lo sentía   espeso, cargado.

Tenia miedo.

Simplemente llamo a un hombre un poco joven, y le pidió que llevara las maletas de hoseok, a su habitación.

- tengo algo que explicarte Jung Hoseok. - hablo la señora. - aquí no tienes un cuarto , lo compartes con tus compañeros.  -

Eso no sonaba tan mal, no tenia muchos amigos que digamos.

- el cuarto es grande son tres literas y una cama individual, ya veras con quien lo compartirás. - termino por decir eso y nos metimos por un pasillo largo habían cortinas negras que tapaban la luz.

Y lo hacia ver mas tenebroso.

Pero estaba iluminada por la tenue luz de las lamparas a sus costados.

Había un montón de cuartos todos eran grandes.

Estaba un poco sorprendido, aun el miedo seguía en el.

- este es tu cuarto lo compartirás con alfas. - sonrió.

Todo se derrumbo dentro de mi.

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora