11

4.3K 522 16
                                    


Su lobo chillaba dentro de él, le decía cosas como "hemos encontrado a nuestros alfas" era imposible, miro a Jimin y Jungkook, y se sintió más confundido.

Taehyung lo miraba dolido, y eso le dolía también a él, su lobo queria salir y mandar en esta situación, así que lo dejo salir.

- yo...ahg...no seno termino de hablar por que las puertas se abrieron y entrando cuatro betas.

- código rojo, traigan refuerzos. - mando un beta trayendo una bata entre sus brazos.

Uno de ellos lo agarro y lo cubrió con una toalla, llevándoselo. Vio como los tres menores se quedaron boquiabiertos, y como los demás se levantaban de sus camas.

Lo llevaron a un cuarto oscuro y lo dejaron ahí, no pudo decir nada, le dolían las piernas, su lobo estaba aullando, quería a sus alfas y el se encontraba de igual manera.

Sintió las lágrimas caer, se tocó las mejillas para limpiarse, pero las lágrimas seguían callendo, estaba triste, por el lazo podía sentir a Taehyung desesperado, asustado, nervioso, y triste.

Todo había pasado tan rápido, no entendía por que tenía tanta desesperación por ir a sus alfas, es decir recién los conoce y es raro sentirse de esa forma.

Alguien abrió abrupta mente la puerta del pequeño cuarto, interrumpiendo sus pensamientos, entró una beta y le entregó una pastilla y un vaso de agua.

- ¿q-que es e-esto? - preguntó desconfiado.

- es un supresor para que tu celo baje. - explicó la beta.

Hoseok la miro dudando, para después aceptar tomando la pastilla y el vaso de agua, lo tomo.

- P-pero yo tengo mi alfa, ¿s-segura que me bajara? - quiso asegurarse de que le bajaría.

- si, para ser tu primer celo, estas casi en tu cinco sentidos...- se sorprendió la beta.

- creeme que por dentro no lo estoy, me duele, mi lobo me esta lastimando, quiere salir...quiero a mi alfa. - susurro su lobo lo último.

La beta se alejo de él, y salió sin decir nada.

Su lobo se descontrol.

- ¡no me pueden dejar aquí! ¡Quiero a mi alfa! ¡No, quiero a mis alfas! - grito su lobo, no podía seguir encerrado en un lugar así.

Estaba seguro que Jimin y Jungkook, también eran sus alfas, lo podía sentir solo chilla a hasta de pensarlo.

"Son nuestros alfas hoseok"

¡No!, no puede ser...

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora