14

3.5K 452 27
                                    

- ¡Aléjate! - gruñó furioso y asqueado.

La omega se alejo de él, y le Sonrió.

- ya te lo dije alfa bonito, no me afecta tu voz de mando. - dijo relamiendose los labios.

- ¡solo Aléjate de mi! ¡Yo tengo un omega! - grito al sentir a hoseok por el lazo.

- me puedes marcar a mi lindo alfa. - canturreo la omega poniendo sus manos en los hombros de Taehyung.

- no me gustan putas, yo solo tengo un omega y quiero a ese omega, tu no me interesas. - le dijo sonriendo satisfecho cuando la omega se mostró indignada.

- bien si no quieres a lo fácil, será a lo difícil nene. - dijo acercándose hacia una pequeña mesa donde se encontraba una pastilla y un vaso de agua.

Eso no era nada bueno, seguro eran esas estúpidas pastillas que te noqueaban.

Trato de sacarse las cadenas otra vez, no importaba si se hacía daño, ni loco iba a estar con esa omega, el tenía una omega.

Antes de poder hacer algo más, alguien entró abruptamente al cuarto.

- ¡Taehyung! - grito Jungkook alegre de verle.

Agradecía que Jungkook viniera, ya podía por fin ir a ver a hoseok.

- oh un alfa más. - dijo con voz melosa la omega.

Quiso reír, por que jungkook no le haría caso.

- largate. - mandó Jungkook a la omega.

- ah otro igual a a ti Taehyung, tu voz de mando no funciona conmigo. - Sonrió la omega.

- no me interesa, no tengo cadenas, largate antes de que yo mismo te vote. - dijo fastidiado jungkook.

- pero yo no– no pudo continuar de hablar por que entraron tres personas más.

- ya vete. - dijo Yoongi al ingresar.

Namjoon y Jin también estaban con el.

- chicos.. - Taehyung vio a sus amigos sonreírle.

Jungkook se acercó a él para sacarle las cadenas. La omega al ver más alfas se fue corriendo.

Una vez libre todos decidieron ir hacia hoseok.

- no nos íbamos a quedar de brazos cruzados. - dijo Jin siguiéndolos.

- claro que no, se llevaron a hoseok, y a ustedes. - habló Namjoon molesto.

Yoongi no dijo nada, como siempre solo nos seguía en silencio.

- puedo sentirlo...esta cerca. - dijo Taehyung oliendo en el aire.

Subieron las escaleras, para el. Segundo piso, habían muchos cuartos, pero había uno que desprendía un olor muy fuerte.

Cada uno tuvo una reacción al aroma.

Todos fueron corriendo hacia la habitación.

Y lo vieron.


















¿Y Jimin?
INTERNADO (BTS X HOSEOK)

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora