22

2.1K 308 31
                                    

Namjoon había dicho que uno vigilará el pasillo, y otro vaya con el.

Yoongi se había quedado afuera vigilando.

- ¿por qué les harían algo así? - preguntó de pronto Jin.

- no estoy seguro, Jungkook no se involucro con Hobi, haci que no entiendo.

- es solo un niño...

El Moreno avanzó con Jin hacia un cuarto oscuro, no pudiendo ver nada, Jin busco el interruptor para encender las luces.

Y los vio. A los dos menores atados y vendados cada uno en una esquina del cuarto, dañados físicamente, estaban muy lastimados.

Taehyung levantó la cabeza tratando de olfatear quienes eran las personas que habían ingresado. Cuando reconoció los olores empezó a llorar como un niño pequeño.

- s-son ustedes... - gimió adolorido por tratar de moverse.

Ambos mayores al verlo tan roto se les partió el corazón.

Namjoon corrió hacia el desamarrandolo.

- tu desamarra a Jungkook. - le ordenó el Moreno a Jin. Quien asintió y fue directo hacia el menor de todos.

- el está inconsciente... - dijo Jin sacándole la venda de los ojos a Jungkook. - los han torturado...

Mientras Namjoon levantaba despacio a Taehyung, quien seguía llorando. Jin trató de levantar de igual manera a Jungkook.

- ¿por qué les hicieron esto tae? - preguntó Namjoon molesto.

- e-ellos dijeron que era para que aprendieramos a tomar las reglas en serio...

- Taehyung esto fue demasiado...además Jungkook no tuvo nada que ver en esto. - dijo  Jin triste.

- y-yo no se por que lo trajeron a él...

- Taehyung vamos a huir de este lugar.

- por mi estas bien.

















- ¿hoseok? - preguntó Jimin viendo al pelirrojo dormir en sus piernas. - realmente tenía sueño...

Ver al pelirrojo así le hacía sentir muchas cosas, no podía creer que tuviera tanta suerte de poder encontrar a su destinado tan pronto.

Menos pensó que su destinado no sólo sería suyo, sino también de las personas con las que había vivido un tiempo. Lo importante era que todos se tenían confianza, lo suficientemente como que ya todos habían entendido que hoseok no era de uno de ellos, era de los seis.

- eres la primera persona que me gusta, Y me alegra que sea así. - confesó dándole un beso en la frente.

Luego escucho unos pasos, volteo y lo primero que vio fue a Taehyung y Jungkook heridos, como los había visto antes.

- h-hoseok esta aquí. - la mirada de Taehyung que hace un momento estaba apagada y sin luz, se le iluminó al ver al pelirrojo dormido en las piernas de su amigo.

- Taehyung... - no sabía que decirle, antes cuando los encontró no pudo ver muy bien las heridas profundas que tenían.

- no te preocupes, estaré bien. - le aseguro Taehyung tratando de sonreír pero sin lograrlo por el dolor que tenía en todo el cuerpo.

Hoseok se movió levemente, sobandose los ojos, tratando de levantarse para ver mucho mejor.

Y cuando lo hizo vio horrorizado a los menores.

- ¡¿q-qué les pasó?! - preguntó tratando de no llorar, pero se le fue imposible.

Taehyung al verlo rompió en llanto. - H-hyung...lo extrañe tanto...- declaró entre lágrimas.

- ¡Taehyung! - grito hoseok cuando el menor se desplomó en los brazos de Namjoon.

- estará bien, se desmayo. - explicó el Moreno.

- ¿Y Jungkook? ¿El está bien?

- si, el estaba desmayado cuando llegamos.

- todo esto es mi culpa... - se culpo así mismo el pelirrojo.

Yoongi gruño. - claro que no, No seas tonto - le regaño molesto.

- y-yo lo siento.

-nada es tu culpa, nosotros decidimos con quien estar sin importar nada, por que queremos y por qué esa persona lo vale. - le aclaro Jimin.

- Claro, ahora mismo estamos decidiendo por ti, porque te queremos hobi, así que no te vuelvas a culpar de nada. - dijo Jin abrazándolo, limpiando sus lagrimas.

- yo pienso igual que ellos hoseok, y ahora vamos por nuestra libertad. - comentó Namjoon. - es hora de huir de este lugar.






















































Internado
Hobilapasiva

Ya se acercan los capítulos finales, no me gustan muchos los finales, pero obvio que no me olvidaré de JIN, NAMJOON, JIMIN Y JUNGKOOK claro que no. Solo que estoy preparando algo especial para esos bebés.
Dato curioso que descubrí de mi* es que soy acoisexual (siempre pensé que era extraño que me gustara alguien y cuando yo también le gustaba perdía el interés, no sabía que había un nombre para ese "asunto" hasta que me encontré con una publicación y indague un poco más)
Bueno hasta aquí mi reporte juaquin.

🍆Agradezco dus comentarios y estrellitas que me animan a seguir.🐿️💜

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora