Paso un día, y sentía que moriría en cualquier momento.
- dime niño, ¿no has estado antes con una mujer o si? - preguntó la chica frente a él desvistiendose.
No podía moverse se sentía débil al parecer si estaba en celo, a las pocas horas que fue llevado al cuarto había comenzado a sentirse caliente extrañamente, pero también sentía dolor el dolor de hoseok, lo entendió.
El bastardo del beta mayor le había mandado una omega para que se saciara en su celo.
El no quería ninguna omega, solo quería a su hyung.
La chica se le acerco acariciando su mejilla, cosa que el volteo no quería que ni lo tocará, sentía asco, aún no entendía como es que sentía las emociones de hoseok si no estaban vinculados.
Ella se sorprendió por su actitud, y vio un brillo en sus ojos.
- me gustan los alfas difíciles, vas a disfrutar esta noche niño. - ella le agarro la cara a la fuerza para besarlo pero él la alejo bruscamente.
- no vuelvas a tocarme o te juro que no volverás a ver la luz del día. - uso su voz de mando, pensó que no podía usarla por lo débil que estaba.
La chica se asusto y bajó la mirada temerosa.
- vete. - ordenó molesto todavía.
Solo asintió y salió del cuarto, se dio cuenta que la puerta estaba entreabierta, era su oportunidad para escapar.
No lo pensó más y salió mirando a ambos lados por sí había alguien más, se imagino que Taehyung y Jimin estarían en las mismas condiciones que el, débiles y de seguro le mandaron omegas.
Podía sentir a hoseok en el piso de arriba, pero se sentía muy débil.
Tenia que ir por su hyung primero.
No quería que esa tipa lo tocará, pero no sus muñecas estaban encadenadas, por que era muy agresivo.
- ¡larga te maldición! ¡Vete no te me acerques! - gruño molesto su alfa.
- tu voz de mando no me afecta en nada bebé, soy una omega especial. - sonrió triunfante la omega al bajarle el pantalón.
Quería romper todo, hoseok lo esperaba, lo sabía, su lobo lo sabía.
Taehyung se sentía asqueado con la omega que besaba su cuello.
Quería vomitar.
INTERNADO (BTS X HOSEOK)
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞]
Fanfictionʜᴏsᴇᴏᴋ ɴᴏ sᴀʙɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴘᴏᴅɪ́ᴀɴ sᴇʀ ᴛᴀɴ ɪɴᴊᴜsᴛᴀs, ʟᴏ ᴘᴜsɪᴇʀᴏɴ ᴇɴ ᴜɴ ɪɴᴛᴇʀɴᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs ɴᴏ ʟᴏ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀʙᴀɴ, ɴᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ.