07

4.9K 611 38
                                    


La persona que subió era su primo.

Solo Lo vio un par de veces, cuando habian cenas familiares y ni ahí se encontraban sus padres.

Su primo "Oh Sehun".

La pregunta que se hacia era ¿el que hacia ahí? No es que lo odiara ni nada de eso, lo quería, hoseok siempre quiso hablar de muchas cosas con su primo, pero el lo votaba, al parecer lo odiaba.

Salio de sus pensamientos cuando escucho su voz por medio del microfono.

- vengo a decir bienvenidos a los nuevos alumnos que ingresaron hace unos dias, en todo el tiempo que llevo estudiando aquí e aprendido ciertas cosas, gracias por darme el honor de hablar delante de ustedes. - hablo de manera tranquilo.

- como dijo el joven Sehun, es un honor tener a nuevos estudiantes, por eso habra nuevas reglas. - dijo la directora.

- por supuesto directora, nombrare las tres nuevas reglas que habra. La primera; cuando tengan su "celo" avisar a los supervisores que estan en cada piso, los pondremos en un cuarto sin nadie, hasta que se les pase y le daremos "supresores", siguiente desde ahora las clases se convinaran, después entenderan. La tercera es que haran un cambio de habitaciones cada fin de semana. Bueno eso es todo veremos como se la arreglan - término por decir sehun.

Dio por terminada la formacion y empezaron los murmullos, unos buenos otros malos.

Sus compañeros de cuarto se acercaron a el.

- hoseok hyung, ¿eras omega? - pregunto sorprendido Jungkook.

- si...¿no se dieron cuenta? - preguntó un poco timido.

- no, es decir pense que eras beta, aunque eres muy lindo para ser un beta y además te ves delicado. - explico Taehyung.

- oh...- hoseok solo bajo la cabeza, sentia toda su cara caliente. 

- pues eres muy adorable hoseok. - alagó Jimin.

- ¡callense! Hoseok es su mayor idiotas. - gruño Jin.

- si, pero es muy lindo. - dijo Jungkook.

- a que condenarlo por ser lindo. - grito Jimin.

- basta, chicos. - callo namjoon a los menores.

Yoongi muy ajeno a todo, solo rodo los ojos, ya le empezaba a dar sueño, esto era un fastidio para el.

Sehun el presidente de comite, anuncio;

-  'vuelvan a sus cuartos, en unas horas se apagaran las luces' - dijo sehun.

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 [𝐁𝐓𝐒 𝐱 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤] [𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora