Tenía la voz grave y se escuchó una diminuta risa en el fondo.
Th: Te los regalo, Kang Jungkook — Le dije, no importa que tan grave haya usado su voz, podía reconocerla enseguida.
Jk: Ay, nunca puedo engañarte — Chilló y ahora que lo pienso, creo que algunas veces puedo ser más maduro que él, sólo algunas.
Th: Y nunca lo harás — Me reí — ¿Cambiaste de número?
Jk: Ah si, por eso te llamé para que me agregues de nuevo.
Th: Oki, ¿Con quién estas?
Jk: Es una sorpresa
Th: Kang.
Jk: ¡Estoy con mis tíos y primos en la isla jeju! — Gritó emocionado.
Th: ¿En serio? ¿Cuando vienes?, Mis papás no están — Dije con el fin de animarlo.
Jk: Tal vez pueda ir la próxima semana.
Th: Aquí te estaré esperando.
Jk: Porfis, pero no iré solo.
Th: ¿Vendrán mis tíos?
Jk: Si
Th: ¡Si!
Jk: Shh — Pude escuchar su risa — Tranquilo te aviso cuando vaya, tengo que colgar bye.
Th: Si, Adiós
Fin de la llamada
Me puse a saltar en mi cuarto por la emoción, de verdad mi hermano va a venir, y con mis primos, a él también le gusta el fútbol y tal vez me vea cuando vaya a jugar.
Pov Yeonjun
Estaba con Beomgyu en una cafetería, ya teníamos rato hablando sobre que haríamos ahora que que no teníamos trabajo y después me empezó a decir que le gustaba estar cerca de Taehyun, de que era bonito, de que se disculpó con él, de que durmieron juntos, de que jugaron videojuegos, todo iba normal hasta que...
— Si sigo así, creo que voy a ser mas obvio que Kai cuando esta con Soobin — Ante escuchar ese último nombre, mi risa se tornó a una débil, cosa que de inmediato notó — Creo que debería decirtelo, Kai y Soobin no son novios.
— No, pero se gustan — Dije muy desanimado.
— Deberían arreglar las cosas.
Desde que le conté todo a Beomgyu, insiste en que debo regresar con Soobin, al igual que mi madre y mi padre, todos me dicen lo mismo.
— ¿Porqué nadie acepta que lo mío con Soobin ya fue? — Me encontraba algo frustrado.
— Porque ni tu te la crees — Me contestó viéndome fijamente — Sé que Soobin aún te quiere, y tú a él.
— Ya te dije. Él merece a alguien mejor, además no estoy a su altura — Beomgyu estaba tomando agua de fresa y casi la escupe ya que le entendió de forma literal — En el estatus.
— Ah, ya entiendo — Siguió riendo un rato más — Aún así, te gana con unos ¿Tres o cuatro centímetros?
— Tres y medio.
Estuvimos unos segundos en silencio, yo estaba pensando muy bien en lo que estaba a punto de hacer.
— Oye Beom-be — Él se me quedó viendo en señal de que continuara — Tú, ¿Tú crees que me puedas ayudar en algo?
— Depende, ¿En qué?
— Ayúdame a volver a Kai y a Soobin novios — Mi amigo abrió los ojos y la boca muy sorprendido, pero después arrugó la frente y volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-
FanfictionEl futuro es incierto. Después de todo, ¿Lograremos estar juntos?