— Responde, ¿Porqué tienes estos moretones? — Rápidamente bajé las mangas de mi playera sin decir nada — Escucha Tae, sé que no estás bien, pero no tienes porque quedarte así, sabes — Sin permiso, porque no lo necesita, entró a mi baño y escuché como preparaba la tina de baño, luego salió, yo seguía en el mismo lugar sin mover un solo músculo, o al menos hasta que él me tomo de mi muñeca y me adentro a mi baño — Te vas a bañar, te pones lo que dejaré en tu cama, y te esperaré en la sala — Me ordenó — Y si no lo haces, vengo por ti — Me advirtió, a lo cual asentí — En lo que te bañas ordenare un poco tu habitación — Dicho esto salió, y estuve unos minutos sin hacer nada, no tenía ganas de hacer nada, pero decidí bañarme, también lo necesitaba.
Cuando salí ví que había dejado mi ropa en mi cama, era un conjunto de pants muy cómodo, cuando acabe de cambiarme, me peiné y noté un gran cambio en mi habitación, había ordenado todo lo que tenía en desorden.
Cuando bajé a la sala, pude verlo sentado en uno de los sillones, tenía la mirada perdida y no había notado mi presencia, o eso es lo que creí.
Aclaré mi garganta y subió su mirada para verme, se levantó de su lugar y se me acercó, me abrazo e inmediatamente comenzó a sollozar y en segundos, ambos nos encontrábamos llorando.
— Lo vamos a encontrar, él va a parecer.
— Si, tenemos que estar en buenas condiciones para cuando el vuelva — Me contestó.
Fuimos a la cocina y como no había nadie en casa, el comenzó a prepara algo para comer, era una pasta y había pollo frito, me sirvió y estábamos por comenzar a comer cuando alguien entra a la casa saludandonos
— Hola, Quién- ¡¿Tae?! Qué bueno que por fin sales — Era Jungkook, cierto, la última vez peleamos, pero siempre cuando nos volvemos a ver actuamos como si nada, venía con Soobin.
— Hola Tyunnie — Me saludó Soobin y le devolví el saludo.
— Bin —Me abrazó y correspondí — ¿Ya comieron?, Vamos a comer.
Ambos se sentaron con nosotros a comer, ellos empezaron a platicar de cómo estuvo su viaje, y Jungkook también nos compartió un poco de lo que había vivido en Japón, hasta que suena el teléfono de Kook, como estaba a mi lado no evité mirar y pude ver que eran los de la policía, lo cual indicaban noticias sobre la investigación o algo en relación a eso.
Pude sentir como Kook me miró y yo solo observaba la pantalla de su teléfono, sin más, contestó y lo puso en altavoz para que todos pudiéramos escuchar, guardamos silencio y puso tu teléfono en la mesa con altavoz.
Llamada
P: Kang Jungkook
Jk: ¿Si?
P: Sobre la investigación, del joven Beomgyu, necesitamos que venga, tenemos noticias.
Th: ¡Estaremos ahí en diez minutos!
Fin de la llamada
Cuando dije eso y colgué, no sé, sentí un rayito de esperanza, pero en el fondo sabía que no lo habían encontrado, todos se me quedaron viendo, sin embargo, sabían lo que hacia y los cuatro salimos corriendo a el auto de Jungkook, el iba a manejar, yo iba de copiloto con Soobin y Yeonjun en la parte de atrás.
Al llegar, nos detuvimos en la sala de espera de la estación de policía, dijeron que sólo podía pasar Jungkook, ya que venía de parte de mis padres y era mayor de edad.
Pov Jungkook
Entré en donde estaba el jefe policial, quién se estaba encargando de este caso, habiamos contratado un detective, y me comenzó a explicar lo que había encontrado éste.
ESTÁS LEYENDO
Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-
FanfictionEl futuro es incierto. Después de todo, ¿Lograremos estar juntos?