— Realmente sólo lo hize por ayudarte — Continúo diciendo, yo sólo estaba confundido, no sabía que es lo que quería.
— Aa, pues.... Gracias — Dije muy honesto, normalmente mis amigos son los únicos que me ayudan así.
— No fue nada — Respondió de igual manera — Creo que no estás acostumbrado a que te rechazen dinero o algo así ¿no?
— Si, los únicos que me ayudan son mis amigos y las demás personas, efectivamente, sólo lo hacen por eso, o tal vez no con la intención, pero una vez que se los ofrezco, nunca lo rechazan.
Hablé a base de las muchas experiencias -como éstas-, donde siempre tenía que terminar soltando algo.
— Ahora ya sabes que aunque no soy tu amigo te puedo ayudar, porque eso es lo que hacemos las buenas personas — Esta vez sonrió alegre — ¿Te duele mucho? — Preguntó preocupado mirando mi vendaje.
— Oh no, no tanto, sólo cuando intento caminar, es una simple torcedura, los médicos me dijeron que el jueves ya estaría mucho mejor.
— Entonces, ¿Juegas fútbol?
— Si, soy el capitán — Dije con tono en demasía de orgullo. Lo cuál le sacó una risilla pero rápido se cubrió la boca, por lo que yo también reí.
— Yo no soy bueno en los deportes — Dijo bajando la cabeza y por una extraña razón, pude sentir mucho un tono apagado, no sabía el porqué, pero me contagió un poco de ese extraño sentimiento.
— Tal vez no, pero tienes otras cualidades, debes tenerlas, todos tenemos, por ejemplo yo veo que eres una persona muy amable y agradable no todos tenemos esa capacidad para agradarle rápidamente a las personas.
'¿Es en serio?, Hablé mucho, eso no es normal en mi, tampoco confiar mucho en alguien en tan poco tiempo', me decía mentalmente, pero yo quería seguir con él, me daba curiosidad, quería preguntarle cosas para saber más sobre él, pero no podía, no debía... Pero, si si si era muy agradable su compañía así que dejaría que el me siguiera preguntando.
— Tienes razón, pero aveces eso no es suficiente para tener amigos, digo, yo sólo tengo un mejor amigo, tú debes tener más.
Reí sin gracia.
— Ja, creo que el dinero no compra amigos, yo sólo tengo a mis dos mejores amigos, ellos al igual que yo se sienten asfixiados — Solté sin pensar y él lo notó.
— ¿Qué? — Preguntó al instante, la verdad he estado guardando esto mucho tiempo y necesito desahogarme.
— Bueno es que yo... Pero, promete no decir nada, a nadie.
Me miró y sin dudar asintió. De pronto no podía continuar, tenía ganas de llorar con el sólo hecho de recordar los días en los que me sentía completamente solo, cuando el único acompañante en eso era el dinero, y mis padres no me han autorizado donarlo o transferirlo, de ninguna manera podía desacerme de el a menos que lo gastara.
— Esta bien, puedes desahogarte, si quieres — Dijo poniendo y sobando con su mano un poco en mi espalda ya que vio mi estado y mi tono de voz.
— Yo, desde que tengo memoria, cuando era pequeño he estado solo, mis padres me "criaron" — Dije asiendo comillas con mis dedos — Rodeado de lujos, con la mentalidad de que todo lo podía comprar con dinero, que no tenía que hablar con personas por debajo de mi estatus, que nunca me faltaría nada, pero lo que siempre me faltó fue el cariño de mis padres y el querer de alguien, por eso mis amigos son lo único que quiero, ellos tienen una situación similar y yo no quiero perderlos — Me dí cuenta de que estaba llorando. Sentí que Beom me abrazó a lo que yo correspondí y escuche como me dijo un 'Lo siento', estuvimos así unos minutos hasta que se me pasó y yo no puede contenerme más y le pregunté — ¿Quieres compartirme un poco de tu historia?
ESTÁS LEYENDO
Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-
FanficEl futuro es incierto. Después de todo, ¿Lograremos estar juntos?