Después de eso no espero respuesta, o mejor dicho, luego luego volvió a golpearlo, Yeonjun aún si saber la razón, sólo se defendió y también lo golpeó en el estómago, pero Tae le respondió con otro golpe en su ojo izquierdo y Yeonjun se lo devolvió, sólo que esta vez en su labio, ninguno estaba dispuesto a perder, hasta que una voz los detuvo.
— Me podrían explicar, ¿Qué está pasando aquí.
Ambos voltearon a verlo y se encontraron con Beomgyu cruzado de brazos y muy enojado.
Después de unos minutos de regaño por parte de Beomgyu, ambos se disculparon avergonzados, Tae porque no tenía razones válidas para llegar a ese extremo y Yeonjun por mera vergüenza de seguirle el acto sin intentar detenerlo.
— Solo te advierto Yeonjun — El mencionado lo veía cabizbajo — No permitiré que le hagas daño a Beomgyu como lo hiciste con Soobin, interesado.
— ¿En serio?, ¿Todo tu show fue por Soobin? — Preguntó enojado y también alterado — Eso fue hace casi dos años.
— No sabes cuánto sufrió.
— O lo que yo sufrí — Habló casi en susurros, pero aún así, Taehyun alcanzó a escuchar .
— ¡Por dios! ¿Tú que sabrás de sufrimiento?
— Mira quien lo dice, ¿Acaso tú tienes idea? — Le respondió Yeonjun, Taehyun sólo se quedó callado y dolido, ya que aunque era de buena posición -que es a lo que el mayor se refería-, también había sufrido, de otros modos, pero no todo era de rosa — Todos hemos pasado por algún momento difícil, hemos hecho cosas de las cuales ahora nos arrepentimos, simplemente son lecciones de vida — Al no ver ninguna reacción en el chico contrario, prosiguió — Vamos adentro a la biblioteca, ahí te diremos la verdad, y si tú después no quieres hablarme lo entenderé, al igual si quieres golpearme de nuevo.
Taehyun no dijo nada, sólo agarró su mochila y se adentro en la biblioteca del parque, seguido por los otros dos.
— Habla rápido.
— Mira, primero prométeme que no me interrumpiras y que escucharás hasta que termine — Tae dudaba mucho en aceptar, sin embargo, quería mucho a Soobin y haría esto por él.
— Está bien, lo prometo.
— Gracias — Le agradeció Beomgyu.
— Okey, trataré de resumirlo — Yeonjun aclaro su garganta y comenzó a hablar — Mi papá hace dos años tuvo un accidente automovilístico, quedó en coma por poco más de cuatro meses, cuando despertó pues ya sabes, rehabilitación, no ir a trabajar, descanso, alguien que lo acompañara a su rehabilitación y tenía que ser alguien mayor de edad, entonces mamá comenzó a trabajar pero sólo en las mañanas, ya que por la tarde llevaba a papá, yo necesitaba dinero así que fuí con mis amigos, ya sabemos quiénes son, ellos me dijeron que me lo darían si enamoraba y hacia mi novio a Soobin, el chico popular del que todos estaban enamorados, pasó el tiempo y me enamoré profundamente de Soobin, el día que pensaba explicarle todo mis amigos me dijeron que tenía que cortar con el, también me dijeron que Soobin realmente no me quería y que jamás querría a alguien como yo que sólo estaba conmigo por lástima, corte con él por la apuesta, lo buscaba todos los días y trataba de hablar con él pero nunca me hizo caso, este año le conté todo a mis padres y me cambiaron de salón, también a Soobin lo cambiaron, desde entonces no me he hablado con aquellos que algún día considere amigos — Dijo Yeonjun con la cabeza gacha, había hablado algo rápido, tal como Taehyun había pedido.
— Eso no es todo Tae — Habló Beom detrás de él.
— Espera, ¿Estuviste con él por una apuesta? Pero, Soobin me dijo que, que fue por que tu sólo lo querías por su dinero.
ESTÁS LEYENDO
Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-
Fiksi PenggemarEl futuro es incierto. Después de todo, ¿Lograremos estar juntos?