1⃣7⃣

816 112 31
                                    

Pov Beomgyu

Me encontraba en el hospital. Se preguntaran qué pasó, pues resulta que cuando iba a camerino, el director me mandó llamar y me desvíe para ir a su oficina, me felicitó por mi gran trabajo e incluso dijo que lo habían felicitado por tener tan buenos estudiantes en su escuela, cuando salí me fuí a descansar y me sorprendí ya que noté que estaba emparejada la puerta, cosa que nunca hago ya que se perfectamente las reglas y dicen que no puedo dejar un camerino abierto, entré rápido y lo ví, ahí estaba la persona que más quiero, en medio de trozos de vidrio y se veía una pequeña cortada en su frente, rápidamente llame a los de la enfermería y a sus padres, pero ellos lo sacaron y lo llevaron a un hospital, según para más confiable.

Llegando lo metieron a una habitación, ya que seguía inconsciente. Después de unos minutos salio el doctor a avisar que mi Tae tenía mucha fiebre. Al parecer por permanecer mucho tiempo en el piso o algo así.

— Le encargo mucho a mi hijo, por favor.

— No se preocupen, su hijo esta en exelentes manos — Sonrió el doctor — No tarda en despertar — Se despidió y nos dejó en la sala de emergencias.

— Espero despierte pronto para que nos expliqué lo que pasó — Se le veía preocupada.

— Debe haber alguien detrás de esto, no creo que se haya caído.

Pasaron alrededor de unos cuarenta minutos y nos informaron que Taehyun había despertado, el doctor y nosotros tres entramos a verlo, también para que nos explicará como estuvieron las cosas.

Su mamá entró casi corriendo.

— ¿Pero qué ocurrió? Explicanos.

— Creo que lo mejor es que descanse — Le sugirió el doctor.

— No, es mejor que les diga — Habló Taehyun, pero antes de eso me dedicó una cálida sonrisa y me senté a su lado — Verán, iba a ver a Beom, pero al entrar no lo encontré, después sentí la presentacia de alguien dentro de la habitación, de momento pensé que sería Beom, y busqué a esa persona pero no ví nada, sólo sentí como alguien me empujó hacia el espejo y de ahí todo se volvió negro, no recuerdo nada más.

— No te preocupes hijo, iremos ahora mismo con la policía, para investigar más a fondo, no sabemos si puede ser peligroso, vendremos lo antes posible — Le dijo su papá y se fue junto con su esposa, al mismo tiempo el doctor salió.

— Que bueno que ya estás mej-

No terminé la frase cuando Taehyun me atrajo para besarme.

— Gracias.

— ¿De qué? ¿Seguro que estás bien? — Le pregunté preocupado tocando su frente y seguía con fiebre — Sigues caliente, tienes calentura.

— Es que ya se me había bajado, pero entraste (:D) — Al escuchar eso, lo golpee levemente en su brazo, estaba muy sonrojado y él se estaba burlando — Beomgyu-ah, Te Amo.

— Yo más, Taehyun.

— No no no, yo mas — Aunque parecía que estaba delirando.

Narrador omnisciente

La pareja se encontraba discutiendo por ver quien se amaba más, cuando de repente tocan la puerta de la habitación, era una enfermera.

— Adelante.

— Vengo a dejarle esto que me pidieron sus padres joven Kang — Dijo mostrando una bolsa que se podía notar que traía ropa.

— Gracias, puede dejarlas ahí encima de la mesa, Porfavor — Taehyun aún seguía viendo a Beomgyu, de hecho en ningún momento dejó de verlo.

Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora