4⃣

1.2K 183 56
                                    

Pov Yeonjun

Después de que Beom me dijera que no iba a poder venir, seguí ayudando a mi amiga Seulgi, es mi vecina y cuando ella se mudó a lado de mi casa yo fui su primer amigo, hoy iba a hacer una fiesta para celebrar su noviazgo con Joohyun, alisté todo y ya estaba la música también ya había muchas personas y había algunas que se les subió rápido el alcohol pues ya estaban borrachas, pero algo o más bien alguien me llamó la atención, ví que entró sonriente con su nuevo novio, según yo, aquel chico que le rompí el corazón y jugué con el al igual que con sus sentimientos e ilusiones, así es, mi ex, Choi Soobin.

Flashback

Antes de que conociera a Beomgyu yo tenía "amigos", sus nombres eran Chen y Sehun, hubo un tiempo en que estaba pasando por una situación económica muy difícil pues mi papá se accidentó y no iba a trabajar entonces no teníamos dinero para cubrir gastos, así que fui con ellos para que me ayudaran.

En esa ocasión me pidieron enamorar a Soobin el chico nuevo, a ellos les molestaba la presencia de él ya que era muy lindo, ganándose el cariño de muchos rápidamente, que lo hiciera mi novio y enamorarlo, para después terminarlo de la nada, algo tan fuerte que hiciera que Soobin se fuera de esa escuela o por lo menos, del curso, cuando lo hiciera ellos me darían suficiente dinero.

Algo demasiado extraño, ya que ellos no eran de ese tipo de personas malas, o según yo, no eran conocidos por tener una conducta fuera de lugar, en fin.

Pasaron días y Soobin y yo eramos amigos nos llevamos bien, entonces cuando le propuse que fuera mi novio él aceptó, tiempo después me dí cuenta de que de verdad me había enamorado de él y que no se merecía a un chico tan malo como yo, tenía planeado contarle todo a Soobin y después fingir que habíamos terminado pero después volveríamos a ser novios, cuando lo pensé sonaba fácil, pero llegó el día en el que de la nada, me dijeron que tenía que decírselo y mis "amigos", en ese entonces, estaban escondidos escuchando.

— ¿Me querías ver Yeonjunnie? — Me preguntó Soobin cuando estábamos en el jardín trasero de la escuela, era una hora libre y no había nadie más que él y yo, al menos eso parecía.

— S-si, yo te quería decir, o no, mas bien, es qué — No sabía cómo decírselo.

— Está bien, sólo dilo.

— Q-quiero que terminemos — Solté por finm

— ¿Qué? ¿P-por qué? Acaso hize algo mal o..— Empezaba a llorar

— No no Soobin, no entenderías — Yo igual ya tenía lágrimas acumuladas en los ojos.

— Mejor dile la verdad — Dijo Chen saliendo de su escondite, que para ese entonces, yo no sabía que estaba cerca.

— No se la dirá, yo lo haré — Esta vez habló Sehun igual saliendo de un arbusto — Veras pequeño, o bueno, Soobin — Lo observaba de pies a cabeza — Yeonjun aceptó jugar contigo, por dinero.

— Eso es mentira, ¿Verdad, Yeonjun? — Me miró y yo solo me quedé callado — Así que es cierto.

— ¡Pero yo si me enamoré de ti, Soobin! — Grité con toda honestidad pero él solo se frustró más.

— Es imposible creerte — Dijo rompiendo en llanto.

— Yeonjun nunca se enamoró de ti Soobin — Habló uno de los otros dos.

— Eso ya lo sé — Soobin hablaba con rabia, no sólo lo notaba por su voz, si no también por su mirada — Te odio Yeonjun — Esas fueron sus últimas palabras antes de irse corriendo de allí, yo solo me dediqué a llorar ese día, la siguiente semana, todo el mes y recordarlo para siempre.

Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora