1⃣9⃣

630 101 4
                                    

No quería decirle más a Yeonjun, sabía que el estaba en todo su derecho de saberlo, pero no podía, no podía ni siquiera contarlo, pues me sentía culpable.

Comencé a tener náuseas y fuí corriendo al inodoro para vomitar como por quinta vez en el día, saliendo me llamó mi Mamá a la sala, y bajé sin ánimos.

— Taehyunie, vinieron tus amigos y tus profesores —En la sala estaba Yoongi y Jin junto con la maestra Jisoo y el profesor Baekhyun, estos últimos, a perdón, mis maestros, ya eran novios— Vinieron a ver como estás, están muy preocupados.

— Hola — Los saludé llegando a la sala y haciendo reverencia, volteando hacia fuera de la ventana verificando que ya estaba oscuro.

— Venimos porque aunque no lo creas, estamos preocupados por tu Choi — Habló Yoongi.

— Y también por ti Taehyun, ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? — Ahora preguntó la maestra Jisoo, con quién se llevaba muy bien.

— La verdad, fatal, tanto física como emocionalmente.

— Escucha Taehyun, esto no les va a perjudicar en sus calificaciones, prácticamente ya tienen sus certificados, así que no se preocupen por la escuela.

— Créame que ni lo había pensado, pero gracias — Le respondí a el maestro Baek.

— Iremos a hablar con tu mamá, mientras puedes hablar con tus amigos — Me dijo la maestra Jisoo, los tres mayores salieron, dejándome con Jin y Yoongi.

— ¿Te sientes mal Taehyun? — Observé a Jin con cara de pocos amigos, 'es obvio que me siento mal, tontos' — Pero aún con todo eso, debes seguir adelante y recuperarte hasta que encuentren a Beomgyu, debes estar sano para él, para cuando vuelva.

— Si no está él, no puedo estar sano, no puedo estar bien.

— No seas ridículo.

Jin soltó un quejido ante el codazo que le dió su primo.

— Dijimos que trataremos de ser comprensivos y sales con tus cosas.

— Vale pues, perdón — Contestó sobándose su adolorido brazo.

— Entiendo que te duele mucho esto, pero, así como estas tampoco te ayudará en nada, haz lo posible por estar bien ¿si? —Me dijo Yoongi.

— No prometo nada, pero gracias — Fue lo único que dije antes de retirarme y subir por las escaleras a mi habitación.

La verdad estaba agradecido con ellos por ser muy considerados conmigo, intentaría seguir sus consejos esta vez.


Pov Beomgyu

Era de noche, y estaba cenando, termine y fui a mi cuarto, ¿Cómo es que no recuerdo este lugar si aquí viví? Tal vez recordaba pequeñas cosas y fragmentos pero no lograba hacerlo con claridad.

Me dí un baño y me acomodé en mi cama listo para dormir, ¿Que haré mañana?, En este pueblo ni siquiera hay señal, sólo espero que tenga suerte y me encuentren de una vez por todas, yo no puedo irme o si no le harán algo malo a mi Taehyunie, fue un día largo así que rápidamente caí en un profundo sueño.

∞Taehyun y yo estábamos corriendo juntos en un hermoso bosque hasta que llegamos a un a pequeña cascada

Th– Beommie, vamos a meternos al agua

Lo seguí y nos metimos a nadar, estábamos jugando allí, hasta que se aproxima una tormenta y salimos corriendo entre risas, o al menos reíamos hasta que cayó un rayo y partió un árbol, debido al impacto contra en suelo, yo caía al agua,pero ya no era el lago ni la cascada, si no más bien ahora estábamos en la parte alta de la cascada, estaba cerca de caer en una catarata y Taehyun me buscaba.

Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora