8⃣

1K 160 62
                                    

Me estoy tardando tanto en pensarlo que la presión está al borde.

— ¿Es tu amigo? — Preguntó en un tono con cierta molestia, Jin.

— No, es sólo que vamos en el mismo salón y obvio me tiene que conocer, además ¿Olvidan quién soy?, Soy un Kang, no me confiaría en cualquiera — Dije con la cara en alto y firme como ellos me conocen.

— A si, claro, Perdón Tae, de momento pensé que habías caído tan bajo — Bufé y negé con la cabeza para que no sospechara nada más — Sé que nunca nos decepcionarías — Se giró por ver a Beomgyu y me dió miedo de lo que fuera a decir — Sabes que debes tener más respeto, él no te dará agua, si quieres ve a los baños, ahí hay mucha.

— Si si — Asintió Beomgyu rápidamente a lo dicho por Yoongi, me dedico una reverencia en señal de disculpas y se fue.

¿Hize lo correcto?...Creo que si, después arreglaría las cosas con él.

La escuela acabó. Me gustan las sorpresas pero creo que este día fue un record, y apenas sobrepasa medio día.

Miré por la ventana del auto y ví a Beomgyu con Yeonjun, pero, ¿Porqué con él?, Bueno vamos en el mismo salón así que tal vez ya se conocen o eso cree Gyu, debo alejarlo antes de que también juegue con él, me dije mentalmente al ver que iban muy sonrientes, o al menos el más alto.

Pov Beomgyu

Como era de costumbre, Yeonjun me acompañó a casa, aunque me había cambiado seguía estando cerca de la escuela y la casa de Yeonjun estaba a unas calles adelante.

— Te veo decaído Gyu, ¿Qué sucede?

— Nada.

— Ahs, ya Beomgyu, deberías estar feliz, el chico que te gusta va en el mismo salón que tú, ya hablaste con él y el fin de semana se volvieron amigos...

— ¡No lo somos! — Alzé la voz interrumpiendo su disque felicidad — Eso creí yo también, pero hoy el me negó enfrente de sus amigos — Tenía ganas de llorar, de algún modo me sentí humillado. Mi amigo sólo rodeo mis hombros con su brazo.

— Creo, que deberían hablar...

— No, si el no me quiere pues no voy a ir detrás de él.

— Ese es problema aquí — Lo fulminé con una mirada confusa — Los dos son bastante orgullosos, así no llegarán a ningún lado.

— De verdad estoy molesto.

El resto del trayecto, fue haciendo cosas graciosas para que yo me alegrará, cosa que funcionó en ciertas ocasiones.

Al llegar me despedí de él y le dije que nos veíamos en la cafetería más tarde, sólo deje mis cosas y me cambie, cuando eran las 2:35p.m. iba corriendo hasta la cafetería, pero estando a una calle me encontré con Yeonjun.

— Será mejor que nos vayamos — Me dijo y notó mi cara de confusión — ¿Recuerdas que el Señor Hwang va a hacer una remodelación al lugar? — Me limité a responder con un 'ajam' en señal de que siguiera — Bueno, pues desde hoy van a empezar a trabajar, probablemente no tengamos que venir en unas tres o cuatro semanas, o por lo menos eso me dijo la señora Hwang, dice que su esposo no está y que tampoco sabe si todos los empleados sigamos trabajando.

— Yo de verdad necesito ganarme el dinero, pero creo que tengo un plan.

— La verdad ya no se si lo necesito tanto, papá regreso a trabajar hace una semana y no quiere que trabaje hasta que termine mis estudios.

— Realmente me alegro, el estuvo mal mucho tiempo, y esa es una gran noticia.

— Sip, bueno te veo luego bye.

Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora