1⃣8⃣

670 106 7
                                    

Pov Beomgyu

Me había quedado dormido durante una hora, sólo quería despertar y ver que todo esto había sido todo una pesadilla, pero desafortunadamente, la pesadilla era real.

Mi cuerpo ya estaba mejor, sólo observaba para afuera de la ventana y escuché como alguien entraba a la habitación.

— Bien, ya estamos listos, vámonos Beom.

Pero yo tenía una idea para escapar.

— Bien.

— Ay, pero que frío, soy tu madre, así que quiero que me llames mamá — Estaba muy sonriente.

— Si, mamá — Después de todo, era verdad, ella era mi Mamá y me había tratado como tal.

Salimos de la casa y el lugar estaba muy tranquilo, al parecer todos viven felices por acá.

Pasamos por unas tiendas de ropa, y ella me compró varias cosas, '¿De dónde sacó tanto dinero?', en fin, cuando paramos a un puesto de comida, en lo que ella pedía nuestra orden yo fuí retrocediendo poco a poco y cuando estuve a metros de ella, corrí, estábamos dentro del mercado así que fácilmente la perdí de vista, era enorme ese lugar, sin embargo logré encontrar la salida.

Corrí lo más rápido que pude hasta que me cansé y llegué a una plaza, me seguí alejando, según yo, de donde había estado con ella. Caminé rápido pero sentí que alguien me seguía, miré por todos lados pero todo parecía normal, después de un rato me recupere y seguí corriendo, 'Ya que tengo buenas calificaciones, tal vez no haya problema si falto unos días, y más porque ya son las últimas semanas de clases'.

No traía dinero, 'Genial', me dije sarcásticamente, fuí por un camino que llevaba a uno de los cerros y me adentré en el, al parecer la gente pasa por aquí, pues se veía un camino bien hecho, eso si, muy empolvado y llenos de piedras.

Tenía muy seca la garganta y seguía con el presentimiento de ser seguido y observado, a lo lejos ví una pequeña cabaña.

— Ayuda — Logré balbucear, estaba muy agitado y debido a un dolor de garganta no podía hablar más fuerte.

Intenté correr pero caí. No sé que pasó, no podía levantarme y sentí como mi manos dolían y comenzaban a sangrar, muy posiblemente mis rodillas se encontraban en el mismo estado, iba a volver a intentar pararme, pero alguien llegó y me sujeto por atrás, luego una segunda persona lo ayudó para levantarme, ambos hombres se escuchaban agitados.

— No vuelvas a intentar escapar, no sabes cómo volver y muy poca gente sabe donde queda Seúl — Habló uno de ellos y los dos me guiaron hasta salir de allí.

Me obligaron a subirme a una camioneta negra, mientras comenzaba a oscurecer, ¿En serio estuve corriendo y tratando de escapar toda la tarde, para nada?

Cuando llegamos a la casa, los tres entramos y una mujer muy enojada me recibió con una bofetada. Sentí como comenzó a arder el lugar donde había aterrizado aquella pequeña, pero poderosa, mano.

— ¿Cómo te atreves? — Se veía enojada y muy molesta —  Qué sea la primera y última vez que intentas escapar — Me observaba tratando de tranquilizarse — O si no, Kang Taehyun pagará las consecuencias.

— A él no lo metas mamá — No soportaba tan siquiera la idea de ella o aquellos hombres, haciéndoles daño.

— Entonces no vuelvas a hacer esto, no sé como es que te fijaste en él, si son muy diferentes ustedes dos, ¿Seguro qué no está jugando contigo? — Se veía ya más tranquila, bueno sólo un poquitín — No lo vuelvas a hacer, sabes perfectamente que cuando prometo a algo, lo cumplo.

Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora