Después de la reconciliación, si es que podía llamarse así, ambos chicos fueron a la sala de videojuegos y ambos eran muy buenos jugando, también Tae le pedía a Dahyun que les llevará algunos bocadillos y botanas para comer mientras jugaban.
La tarde se pasó rápido, y llegó el día de escuela, que también se pasó muy rápido debido a que a Taehyun era de esos que les gustaba ir a la escuela, lugar donde su entrenador fue a reemplazar un tiempo a su maestro Ryewook, se dió cuenta que su maestra Jisoo y su entrenador Baekhyun se veían de una forma muy linda, en fin, tal vez sólo era su imaginación.
Pov Taehyun
Me encontraba en las bancas de la escuela cerca de la salida esperando a Beom ya que hoy iríamos a un lugar con Yeonjun para conocernos, sé que él va a actuar, tal vez, de una manera agradable pero cuando estemos solos le voy a sacar sus verdaderas intenciones, me quedé perdido en mis pensamientos pero una voz me trajo a la realidad.
— ¿Ya nos vamos? — Preguntó un sonriente Beomgyu.
— Si, claro.
— Bueno, primero — Agarró del brazo a Yeonjun que tenía una mirada "Tímida", 'aja, si, cómo no, que tímido ha de ser', me dije sarcástico — Yeonjun él es Taehyun, Taehyun, él es Yeonjun — Señaló respectivamente. Hize una reverencia y el me siguió el acto.
— Beom-be me a contado mucho de ti — Dijo sonriente y un sonrojado Beomgyu lo golpeó en el hombro.
— Bueno, estos días espero conocernos mejor — Mostré una leve y falsa sonrisa.
Primero fuimos a una tienda de helados, caminamos platicando e íbamos a entrar a un cine pero nos dió hambre y mejor fuimos a comer algo.
Quise verme amable, así que invité la comida y antes de ir a casa, Yeonjun y Beomgyu me pidieron mi número y yo se los di, ellos lo registraron para que estuviéramos en contacto.
Llegué a casa junto a Beomgyu y eran las 5:00pm. Me espanté y corrí, ahí es donde recordé lo de mi pie, un alivio de que ya no doliera, también recordé que gracias a eso no iba a poder ir a mi entrenamiento.
Fuí a cambiarme y a hacer algo de tarea, pero se me ocurrió ir a ver a mis compañeros entrenar y también aclarar algunas cosas con Jin y Yoongi, tome mi teléfono y mi cartera para irme.
Cuando llegué ellos se sorprendieron y me saludaron.
— Kang — Me llamó Jin — Que bueno que ya te sientes mejor.
— Hola, si ya estoy mejor.
— Y justo a tiempo — Dijo fastidiado Yoongi y con cara de pocos amigos.
— ¿Porqué? ¿Qué ocurre?
— Agg, pues, lo que pasa es que ya tenemos que entrenar para el siguiente juego oficial — Dijo con algo de molestia.
— Y eso es ¿malo? Creo que es una buena noticia ¿no? — O al menos para mi.
— Ese no es el problema — Los observe atento — Jugaremos contra el equipo de la vez pasada, al parecer quieren la revancha y el capitán quiere volver a verte — Me dijo, sé que eso de "Volver a verme" es por lo que me hizo la última vez.
— Uhm, bueno, está bien, si ellos quieren que les volvamos a ganar, entonces les volveremos a ganar — Hablé muy seguro ya que sé que ellos quieren hacer de este partido nada amistoso — Lo que si me gustaría es saber su nombre — En realidad era más una mini duda para mí, pero parece que lo dije en voz alta.
— El capitán se llama Chen y el portero Sehun, deberías saberlo, ellos van en tu escuela allí los conocí.
'¿Acaso no eran aquellos chicos de los que me había hablado Soobin?'
ESTÁS LEYENDO
Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-
FanficEl futuro es incierto. Después de todo, ¿Lograremos estar juntos?