1⃣3⃣

935 149 31
                                    

— ¿No lo sabes? Osea ¿Qué hay o hubo alguien?

— Algo así — Me quedé pensativo — ¿Qué hay de ti?

Sonrió un poco de lado.

— Digamos que si.

Al notar su mirada y el tono que usó, me preocupe.

— No te pongas triste, ¿Porqué?

— Sé que no tendré oportunidad con esa persona, y que jamás me corresponderá.

— No, no digas eso tal vez-

— Dices eso porque a ti nunca te rechazarian, creo que tu crush sería muy tonto si no te supiera valorar.

Me emocioné un poco internamente, hasta que me comenze a hacerme preguntas '¿Porqué?, ¿A caso?... No, Beomgyu no me puede gustar, sólo somos amigos.... Alto, ¿Porque la palabra 'amigos' me dolió?'... Cuando salí de mis pensamientos, observe que Beomgyu ya no estaba y comencé a buscarlo con la mirada por todos lados.

— Afuera — Me sañaló mi hermano llegando, al parecer había ido a casa para cambiarse — Si buscas a Beom ¿no? — Asentí — Ve.

Salí corriendo fuera del hospital y lo ví cerca de una fuente en el pequeño jardín trasero. Me acerqué lentamente a él.

— Perdón Gyu, no era mi intención lastimarte, si eso fue.

— Ya no importa.

Noté que su voz estaba entrecortada.

— De verdad, perdón.

Él no decía nada, estaba de espaldas mirando a la nada, me acerqué más hasta estar detrás de él y lo giré hacia mi para que quedara de frente conmigo.

— No hay problema — Dijo por fin, limpiándose unas cuantas lágrimas, dolía verlo así, sin pensarlo dos veces, lo abraze para que desahogara.

— De verdad lo amas.

Eso me dolió, saber que Beom amaba a una persona y esta tal vez no le correspondía, aunque Beomgyu era muy tierno y adorable ¿Quién no se enamoraría de el?

— Mucho.

Auch. ¿Porqué? ¿Porqué él?

Si yo fuera esa tonta persona, aceptaría sin dudas el amor de Beomgyu.

Sonreí débil, claro, sin que lo notará.

— Esa persona también es muy tonta al no darse cuenta de lo valioso que eres.

Sonrió y se separó un poco.

— No sé si esa persona es muy lista o muy tonta.

Lo dijo tan burlón que me dejó confundido.

              

Pov Beomgyu

No sé porque me pongo triste si ya tengo que estar acostumbrado a saber que Tae nunca se fijaría en mi, seguramente aquella persona que lo hace dudar, es una bella chica igual de buena posición social, alguien de su tipo por así decirlo....

Habíamos ido a la casa de Yeonjun ya que al parecer él no los quizo preocupar y les había dicho que pasaría la noche con Soobin y sus padres, bueno, ellos lo malinterpretaron de... De otra manera, lo resumo, le dijeron que, 'Se cuidaran', 'Era muy pronto para nietos', 'Con cuidado'. Los pobres ni tenían idea que en vez de eso, a su hijo lo había arrollado un auto.

Ninguno de nosotros fue a la escuela y cuando le avisamos a Kai el también decidió no ir y fue a ver inmediatamente a Soobin...

¿Soobin y Yeonjun?... Ellos ya están mejor, ya están estables, podrán ir mañana a el partido de fútbol que tendrá Tae, al parecer todo va muy bien, Kai tomo muy bien la cercanía de nosostros su pequeño grupo de amigos... A si, Yeonjun y Soobin se reconciliaron, por así decirse, ya que lo están intentando de nuevo.

Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora