1⃣

4K 236 38
                                    

Pov Beomgyu

Hoy, como de costumbre, fuí a la escuela, llegué y tuve que alistarme para ir a mi trabajo, pues resulta que ahora tengo que llegar desde la 1:30pm. Y yo salgo de la escuela a la 1:15pm. Razón por la cual iba tarde.

Trabajo en una cafetería por las tardes para ayudarle en algo a mi tía, que por cierto se llama Dahyun, después del abandono de mis padres desde hace unos ochos años, ella a sido una mamá para mi, es trabajadora en una tienda de ropa y accesorios que es muy cara y costosa, nuestra economía se podría decir que es normal ya que el dinero es suficiente para cubrir los gastos básicos.

En fin, mi trabajo acabo y eran las 7:30pm. Se que no duró mucho trabajando pero créanme que en esa cafetería hay muchísima gente diario, llegué a casa y ya había llegado mi tía, lo cual se me hizo bastante raro ya que ella normalmente llega entre las 9 o 9:30pm y ahorita eran casi las ocho.

— ¿Hoy salió temprano?

— No mi niño — dijo con la cabeza gacha, la observe bien y comenzaba a llorar

— ¿Qué sucede?

— Es sólo que no te había dicho pero...No he pagado algunas deudas del departamento, porque había utilizado ese dinero para pagar algo que accidentalmente rompí en la tienda..— la observe para que continuará hablando — Creí que recuperaría el dinero, pero no fue así, ahora que se acumuló, ya no tenemos tiempo y nos correrán de aquí.

— Debiste decirme.

No estaba enojado, pero si preocupado, tal vez no eran las palabras que debería decir en este momento, simplemente me quedé sin ellas.

— Yo de verdad lo siento — Se cubrió el rostro con ambas manos algo avergonzada, pero sobre todo, triste.

— Ya, eso ya pasó pero...¿Hasta cuando tenemos para pagar?

— Si no pagamos hoy mismo, mañana por la noche este departamento debe estar libre.

Estuve en una especie de Shook, ¿porque me lo había ocultado?... Bueno, ahora sólo queda seguir adelante, definitivamente no iba a poder dormir hoy, pero no importa, algo se nos va a ocurrir y seguiremos adelante, al final de cuentas, es lo que hemos hecho en estos años.

— Mañana por la mañana saldré a buscar trabajo, ya que como lo que rompí, que eran unas cosas de Crystal, pues después de pagar me corrieron — Dijo después de un largo silencio y cuando su llanto seso.

Yo solo asentí aún procesando todo, después cada uno nos fuimos a nuestra habitación.

Al entrar me acosté boca abajo para pensando un poco más las cosas que me acababa de enterar, estuve viendo varias opciones pero ninguna me convencía, una seria trabajar más tiempo y otra salirme de estudiar pero no, se que a mi tía no le va a gustar ningúna de estas opciones, tal vez sería mejor que mañana platiquemos y entre los dos viéramos y buscaramos alguna solución, cuando ví la hora eran las 11:45pm creo que estuve mucho rato pensando, me levanté porque recordé que tenía tarea y eran algunos problemas de matemáticas y unos ejercicios para inglés.

Después de un rato ya había acabado la mayoría de los ejercicios, cuando tocan la puerta de mi cuarto, me levanté y al abrirla era quién era de esperarse, mi tía, que por cierto me había preparado un rico pastel de chocolate y tenía una notita que decía 'Lo siento', la abraze y me dijo que durmiera deseándome las buenas noches yo igualmente le devolví las buenas vibras.

Mientras hacía la tarea de inglés me comía el delicioso pastel, que para ser sinceros mi tía cocina de maravilla, de hecho una vez yo le había preguntado al dueño de la cafetería si ella podía entrar a trabajar de cocinera pero el dijo que no, que cocineros ya eran suficientes, cuando termine me lavé los dientes y me puse mi pijama, me acosté pero no podía dormir por más que intentaba, no se que hora fue cuando por fin logré caer en el sueño.

A la mañana siguiente baje a desayunar y no encontré a mi tía Dahyun, sólo una nota en el refrigerador que decía 'Beomgyu, salí temprano para buscar trabajo y un lugar a donde nos podamos mudar, empaque ya algunas cosas pero trataré de llegar temprano para empacar las que faltan', di un gran suspiro y después de alistarme fui a la escuela, llegando ya estaba mi mejor amigo, Yeonjun, el y yo después de la escuela vamos juntos a trabajar en la misma cafetería como meseros, me acerqué despacio ya que se estaba tomando fotos.

— Ven Beomgyu, vamos a tomarnos una foto — dijo después de guardar su última foto y se giró para verme — Beom, ¿Estás bien?

— S-si, ¿por? — ¿A quién engaño?, Obvio Yeonjun me conoce muy bien, pues somos como hermanos y sólo nos tenemos uno al otro o al menos yo siempre lo he tenido a el y el solo cuenta conmigo desde que termino con su novio, ex novio.

— Sabes perfectamente que te conozco — Dijo acercándose más — Además tienes ojeras peor que de costumbre, no dormiste bien, dime ¿qué pasa?

— Nos sacarán del departamento a mi y a mi tía — De una. Tan pronto como se lo dije, se tapó la boca asombrado.

— Yo...de verdad lo siento.

— No te preocupes Yeonjun, mi tía me dijo que va a encontrar otro lugar.

— Si necesitas algo sabes que cuentas conmigo.

— Gracias Hyung — Y me dió un gran abrazo, como siempre hacía para mostrarme su apoyo.

. . .

— Sale con alguien más — Lo mire a mi costado, tenía una mirada triste y con ganas de llorar.

— Perdón que te diga esto, pero era de esperarse, heriste sus sentimientos — El asintió, de verdad quería llorar, pues claro, no había superado a ese chico, probablemente jamás lo haría — ¿Lo viste?

— Estaba con ese chico con el que siempre sube fotos, estaban aquí — Esta vez dijo quitándose las lágrimas que comenzaban a presentarse, yo me limité a darle un apretón en el hombro.

Cuando salí de la escuela le dije a Yeonjun que lo veía en la cafetería y nos despedimos, llegue a casa y estaba mi tía.

— Beomgyu — Me llamó tan pronto como me vió, a juzgar por su expresión son buenas noticias — Encontré trabajo y ya que será en una casa y sólo somos dos, la familia con la que voy a trabajar me dijo que nos mudaramos allá.

— Esas son exelentes noticias — De verdad estaba muy feliz.

— Si, ellos vendrán por nosotros a las siete. Vente temprano.

— Entiendo, claro.

Me fuí a trabajar y como siempre hubo mucha gente, hasta que veo que llega un cliente, al parecer nuevo en el lugar, es decir, nunca lo había visto y normalmente vienen clientes frecuentes.

— ¿Buenas tardes que puedo traerle?

— Un capuchino y pie de limón — Dijo simple y serio, sin embargo eso no le quitaba lo guapo, incluso tal vez lo hacía más atractivo- Beomgyu, concéntrate.

— Claro, enseguida se lo traigo —Fuí a dar la orden y yo no podía dejar de mirarlo, me llamaba mucho la atención.

— No se te valla a caer la baba —dijo Yeonjun burlón y sacandome de mis pensamientos — ¿A quién ves? — Preguntó al mismo tiempo atendiendo en la caja, creo que no ha visto a la persona que veo.

--Aa...nada, sólo es un...

— ¿Un chico? — Volteo a verme un segundo con cara divertida y volvio a atender en la caja, en eso llegó su pedido y se lo fui a dejar, justo cuando se lo dejé llegó otro chico

— Perdón la tardanza Taehyun — "Así que, se llama Taehyun", me dije emocionado (? En mi mente

— No te preocupes Huening — Le respondió el mencionado.












_____________________

Aquí el primer capítulo. Es un poco sobre la vida de Beomgyu, para el próximo publicaré uno sobre la vida de Taehyun.

Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora