Soobin giró lentamente hasta toparse con el dueño de esa voz que lo había dejado congelado largos segundos.
— Yeonjun — Susurró de igual manera y se quedaron viendo el uno al otro sin saber qué hacer o qué decir.
Ambos viéndose a los ojos, Yeonjun estaba por hablar cuando Soobin sólo corrió para cruzar la calle y correr hasta la siguiente esquina para encontrar su auto, por instinto Yeonjun lo siguió. Todo fue muy rápido.
Yeonjun observó un auto que venía a toda prisa y corrió a una velocidad inexistente.
— Detente. ¡Soobin!
Fue lo único que se escuchó, seguido de un golpe hueco.
Pov Soobin
Estaba en aquel cuarto de hospital, las paredes blancas, una lámpara prendida cerca de la camilla y lo único que se escuchaba en ese momento era el sonido de aquel aparato con el que gracias a el sabía la velocidad exacta de los latidos del corazón, la sirena de alguna ambulancia afuera y algunas enfermeras hablando por los pasillos.
Estaba mirando a la nada cuando se escucharon unos toques en la puerta y enseguida se abrió dejando ver a mi guapo amigo con mullet, Taehyun.
— Hola, Bin — Me saludó a penas entró.
— Tae — Le devolví el saludo.
— ¿Cómo está Yeonjun?
— Los doctores dijeron que sólo se fracturó la muñeca de su mano derecha, usará una venda durante un tiempo, tuvo algunos raspones y moretones en sus piernas, no son graves, dijeron que se salvó mucho de los golpes en la cara, a penas y tiene unos rasguños.
Me quedé mirando a Jun, quién estaba bajo el efecto de un sedante o quizás un desmayo, seguía viéndose muy angelical, tal como lo recordaba.
Hablaré con él para agradecerle, supongo, sabe muy bien que yo soy mucho más delicado y no se que me hubiera pasado si me hubiera tocado estar en su lugar.
— Chen y Yesun ya están en la delegación, dijeron que pagarán todos los gastos del hospital — Si, los causantes de todo esto, fueron nada más y nada menos que, Chen y Yesun, coincidencia ¿Cierto? — Iban ebrios.
— Sólo quiero saber la verdadera razón por todo lo que han hecho.
— No lo sé — Estuvimos en un corto silencio, mientras pensaba y daba gracias porque los padres de Yeonjun me hayan confiado a su hijo, a pesar de todo — ¿Tienes idea de cuando puedan dejarlo salir de aquí?
— Tal vez mañana en la tarde — Me respondió sentándose a mi lado en el pequeño sofá — ¿Tú estás bien?
— Sólo unos raspones en mi mano — Dije mostrando mis pequeñas heridas cubiertas con un poco de crema que me dieron algunas enfermeras, también traía un curita en el dedo meñique — Yotra en mi meñique, soy muy delicado.
— Soobin, son las dos y media de la madrugada, ve a tomar un café o algo, afuera en la sala de espera está Jungkook y Beomgyu tomando café acompañalos y más tarde vienes a ver a Yeon-ye.
— ¿Quién avisó a Beomgyu?
Taehyun se encongió de hombros tratando de no decir directamente que había sido él, inútil porque la respuesta era obvia.
— No quiso entrar porque sabía que estarías aquí y bueno, no quería incomodarte.
— Iré a saludar a Jungkook — Me levanté y me dirigí a la puerta — Vuelvo en un rato — Tae sólo asintió como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-
FanfictionEl futuro es incierto. Después de todo, ¿Lograremos estar juntos?