2️⃣2️⃣

540 97 25
                                    

Ambos chicos se quedaron viendo un largo rato, hasta que el teléfono de uno de ellos sonó, para específicar, el de Eunwoo.

— Oh, lo siento es mi amigo.

— Si, contesta.

Llamada

Th: ¿Eun? Encontraste comida.

Ew: Si, claro — Contestó mientras miraba varios puestos de comida.

Th: Estoy en el auto, sabes... Paso algo muy extraño, ahorita te cuento.

Ew: Está bien, yo, voy para allá.

Fin de la llamada

— Um, ya me tengo que ir, fue un gusto Moonbin.

— Espero volver a verte — La expresión feliz de Eunwoo se torno a una triste — ¿Qué pasa?

— Es que — Contaba Eunwoo — Sólo vine de pasada, realmente mi destino es otro lado, no creo quedarme más tiempo aquí.

Al igual que el, Moonbin cambio si expresión.

— Bueno, si en algún momento vuelves, aquí estaré.

Él le sonrió y no pudo resistirse más, por lo cual, lo abrazo... Ambos sintieron sus mejillas calientes, sin ponerse a cuestionar el porqué.

Al separase, Eunwoo le entrego una tarjetita con su número de teléfono.

— Espero comunicarme contigo.

Moonbin asintió y se dieron un último abrazo. Después de que Eun comprara la comida para él y Taehyun, se dirigió hasta donde recordaba que se encontraba el auto de su amigo.


• • •

— ¡¿Qué viste a quién?! Pero, ¿Cómo es posible que esté aquí?

— Tal vez la vida los quiere jun-

Rió fuerte.

— Que cosas tan tontas dices — Dijo tomando de su whisky — Y, ¿Qué esperas? — Aquel chico se quedó dudando sobre que hacer — Ve a seguirlo y dime todos sus movimientos, desde luego manda a los demás a cuidar para que no se topé con mi bebé.







Pov Taehyun

Había ido a buscar un baño en lo que mi amigo Eunwoo iba a buscar comida y quedamos de vernos en mi auto... Me tope con un señor robusto vestido completamente de color negro y traía unas gafas del mismo color, tal como un guardaespaldas.

— Oh, lo siento — Dije pasando por su costado.

En cambio él sólo me miró sorprendió como si hubiera visto al mismísimo Dios. Que, pues vamos, fue prácticamente lo que vió, okno, me calmo.

Si piensan que fue lo más raro, pues no. Saliendo del sanitario muchas personas se me quedaban viendo, algunas muy sorprendidas y otras como con miedo '¿Será mi forma de vestir?', pues no lo creo, se veía algo casual.

Llegué a mi auto y le marque a Eun para avisarle que ya estaba aquí, ya que lo había intentando desde hace minutos, pero la señal estaba inestable incluso a veces ni llegaba.

Lo esperé unos minutos hasta que llegó.

— Perdón la tardanza Tae, pero es que — Trató de ocultar su sonrojo pero logré notarlo — Me paso un accidente.

— ¿Fue un chico?

— No e-es nada — Lo noté un poco nervioso — Bueno, te contaré mientras comemos ¿si?

Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora