Pov Beomgyu
Después de atender al tal Taehyun y a su amigo seguí atendiendo a los clientes, de ves en cuando volteaba a verlo tratando de ser muy discreto, hubo un momento en el que estaba hablando y al parecer divertido pues estaba sonriendo, tiene una bonita sonrisa, seguí con mi trabajo y después cuando pase de nuevo a la mesa de Tae ya no estaba ni el ni su amigo, la verdad no ví en que momento se fueron pero había dejado gran parte de su pedido, también dejó el dinero y al parecer propina, fui a dejar el dinero y Yeonjun me habló.
— Ahora si quiero ver el chico que te llamo la atención — Me dijo desocupandose un poco de la caja.
— Ah, ya se fue — Yeonjun comenzó a reír.
— Por lo menos admites que te llamo la atención.
— Se me hizo un chico bastante raro la verdad.
'Si si, lindo, raro, hermoso, guapo, atractivo...', y conciencia, cállate.
Vale, lo admito, se me hizo guapo, pero nadamás, no por eso significa que me guste o algo por el estilo, claro que no me pude gustar.
Después de aproximadamente una hora pedí permiso para salir media hora más temprano y me despedí de Yeonjun, cuando llegué a casa, mi tía ya tenía todo listo y estábamos afuera del departamento esperando a que pasaran por nosotros, al parecer alguien ya había venido por los muebles más grandes.
— Por cierto — Le hablé, ganándole su atención — ¿De qué trabajarás? — Es lo que me había estado preguntando todo el día.
— Bueno, pues seré la nueva cocinera y también alguna que otra vez voy a limpiar algún lado de la casa, o al menos eso me dijo la señora que me contrato — Asentí y enseguida llegó una camioneta negra que subió las cosas a la cajuela y el chofer me dijo que me subiera atrás, mientras mi tía se fue adelante.
Lo que no me esperaba era encontrarme con Taehyun con sus audífonos puestos, obvio se veía hermoso, el también me vió pero no me tomo ni la más mínima importancia y siguió viendo fuera de la ventana.
— H-hola — Mis nervios se notaban a kilómetros, como era de esperarse no me contestó, tal vez ni siquiera me escuchó.
Pov Taehyun
Escuche perfectamente que me saludo pero mis padres siempre me han dicho "No tienes porque meterte con la servidumbre, no queremos que se sientan con toda la libertad y confianza que quieran, debe haber distancia entre nosotros y ellos, luego se quieren pasar de listos", pero vamos, no iba a morir por saludarlo, ¿Cierto?
Al parecer tardé mucho en pensarlo, al mirarlo de reojo me había imitado, él también traía sus audífonos mientras veía su teléfono como la cosa más interesante del mundo.
Por fin llegamos a casa Seon, nuestro chófer, los guió y les enseño un pequeño cuarto en el que se quedarían el y su ¿mamá?, Creo que si, bueno, en realidad no debería importarme tanto, subí a mi cuarto, me bañé, me cambié y después se me ocurrió decirle a mis amigos Soobin y Kai ir de fiesta, al cabo mañana era sábado, me metí a el grupo donde estamos los tres.
[Grupo "Dos tontos y un..."]
Hyuka cambió el nombre de, "Los guapos 🤭" a "Los bobos excepto HueningKai 😘".
Bin cambió el nombre de, "Los bobos excepto HueningKai 😘" a "Los guapos pero Soobin>>>".
Tyun cambió el nombre de, "Los guapos pero Soobin>>>" a "Dos tontos y un guapo llamado Taehyun 😋☝🏻".
ESTÁS LEYENDO
Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-
FanfictionEl futuro es incierto. Después de todo, ¿Lograremos estar juntos?