2⃣1⃣

528 99 20
                                    

Narrador omnisciente

Taehyun se encontraba en su casa, tranquilo de cierta forma, él sabía que Beom estaría bien, digan lo que digan, porque si, ya tenía un presentimiento de lo que dirían para el caso.

Escuchó cuando llegaron. Espero unos segundos hasta que por fin escuchó como la puerta se iba abriendo, acumuló sus pocas esperanzas y bajo.

— ¿Dónde está Beomgyu? — Preguntó al borde del llorando cuando vió a todos serios.

— Ven, vamos a hablar — Le hacia señas su hermano para que fuera a donde el.

— Sin rodeos, dime todo — Jungkook le dió los papeles de todo lo que habían dictado.

Ante esto, Taehyun los recibió y comenzó a leerlos, mientras más leía, más lágrimas se acumulaban.

— Es todo — Dijo en voz muy baja — Caso cerrado.

No fue a dejar las cenizas que supuestamente eran de Beom. No lo creía, más bien, lo que más lo ponía triste era que no sabía ahora, donde podría estar.









. . .

— Tontos. Todo ha salido como esperé — Decía festejando con sus cómplices y tomando un poco de su vino en su copa, con una sonrisa triunfante.

• • •

* Cinco años después *

Había sido un día cansado, Kang Taehyun ahora estaba trabajando en la empresa familiar, pronto se graduaría y llevaría las riendas de ésta.

Era la hora de la comida y fue a un restaurante cerca de la empresa, era uno muy bonito y de buena pinta, "Choi's", si, los dueños eran sus amigos Soobin y Yeonjun.

— Buen día joven Kang, ¿Qué gusta el día de hoy? — Le preguntó amablemente un camarero de allí.

— Quisiera un plato de arroz con carne de cerdo en salsa roja, y la bebida de costumbre, por favor.

Si se preguntan, Taehyun desde luego sigue creyendo que Beomgyu sigue vivo, sin embargo, también cree que no le falta lo fundamental.

Después de lo que pasó, contrato a otro detective, el cual le dijo que ya no podía hace nada, debido a que todo señalaba que las primeras pruebas eran ciertas, en total fueron como siete detectives, y el resultado era el mismo.

Digamos que por el momento está en busca de otro, con las mejores reseñas, que lo ayude.

Cuando llegó su orden, estaba por comenzar a comer cuando le llegó una llamada, era su secretaria, Yeri.

Llamada

Th: ¿Ocurre algo?

Yr: Lamento interrumpir su comida pero-

Th: ¿Qué pasa?

Yr: Parece que en una de las oficinas de Daegu están mal para la instalación de señal, han habido problemas, debe hablar con los trabajadores de allí.

Th: Entiendo.

Yr: ¿Qué piensa hacer?

Th: Iré personalmente.

Yr: Usted diga a el equipo que irá y yo les avisó cuando, cuanto antes mejor.

Th: Salgo mañana en la mañana, sólo irá Eunwoo conmigo e iremos en mi auto.

Yr: Sólo recuerde que ese viaje es de casi seis horas, ¿Seguro que no quiere que-?

Th: No hay problema, ya está decidido, gracias, avísale a Eun.

Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora