2⃣

1.4K 190 37
                                    

Pov Taehyun

Estaba hablando por teléfono con uno de mis mejores amigos, Hueningkai...

Llamada

Th: Si Huening, puedes creerlo, el chillón de Jonny no se aguanto y fue con el director a decirle que yo lo había golpeado primero.

Hk: De verdad lo siento amigo, pero ya sabes, como sobrino consentido del director era lógico que le iba a creer a él...¿Qué castigo te pusieron tus padres?

Th: No lo sé aún, pero esta es la quinta vez que me peleo gravemente, así que seguramente no tendrán piedad de mí ahora como otras veces.

Hk: Uy que mal, en otras cosas hoy fue mi primer día en mi nueva escuela, nada interesante — Dijo con una pequeña sonrisa que Taehyun pudo percibir.

Th: ¿Nada interesante? — Preguntó curioso.

Hk: Ok, te cuento mañana, mmm ¿Te parece bien en la cafetería que está cerca del parque de costumbre?

Th: La verdad nunca he ido, pero creo saber cuál es, allí nos vemos a las tres y media, ¿Está bien?

Hk: Si, sirve y también me dices tú castigo

Th: Sip, cambio y fuera.

Fin de la llamada

Bueno, seguramente pudieron notar que hoy no fue un gran día...Soy Kang Taehyun, hijo de grandes empresarios que siempre tienen trabajo por eso nunca estamos en familia compartiendo algún buen momento, de verdad, en momentos como estos es donde extrañó más a mi hermano pero bueno, ¿Qué le vamos a hacer?

Como ya saben, resulta que hoy por quinta vez me peleé en la escuela, le metí un buen golpe al tipo ese que hasta le salió sangre, no tuvieron de otra mas que llamar directamente a mis padres.

Eran las 3:30pm y me alisté para irme a mi entrenamiento de fútbol, en un principio no quería desarrollarme en ese deporte, pero con el tiempo me fue gustando hasta el punto de ignorar la parte de que mi papá quiso que yo cumpliera su sueño frustrado de ser el capitán de un equipo.

Tengo muchas personas con las que me hablo, si, aunque ellos me consideren su "amigo", yo sé que sólo están conmigo por mi dinero, siempre ha sido así, desde pequeño. Me veían como un cajero automático o algo así, se aprovechaban de que era muy ingenuo y no tenía amigos para aprovecharse, pero eso ha cambiado desde mi pubertad, me he escondido en esa fachada de chico frío para no sufrir.

Eran las 4:00pm y ya estaba en la cancha de fútbol, entrené y como de costumbre el entrenador me felicitó y comenzó a alagarme, sólo espero que a mis padres no se les ocurra quitarme mis clases de Fútbol como castigo..'Porfis santa Ramona, que ni se les ocurra', resé mentalmente.

Llegue a casa con hambre, pero primero me fui a bañarme y cambiarme, hasta que entró a la cocina y me encuentro a Olga, la cocinera, una linda mujer mayor que hace años llegó a Corea buscando un empleo.

— Joven, ya esta la cena — Su tono apurado se me hizo extrañó, casi nunca se le veía así.

— Si, ¿Va a salir? — Pregunté confundido.

— Por lo visto, no se ha enterado — Negué con la cabeza — Pues ya no trabajaré en esta casa, me mudare a Japón, pero ya mañana buscó a quien me reemplace y espero que ya por la noche llegue.

— Espero, ¿ Pero, quién me cocinara mañana?

— Sus padres me dijeron que usted puede salir a comer a un restaurante o con sus amigosm

— La verdad eso es lo de menos, que te valla bien — ya le había tomado un cierto cariño mas no lo iba a demostrar tan a la ligera.

— Gracias, le deseo lo mismo.

Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora