Todos tenían una guerra de pistolas de agua, cada uno defendiendo a su pareja claro, a todos les causaba ternura y risa las risas de Hueningkai cada que le hechaban un chorrito de agua, también se subieron a una tirolesa acuática y se subieron a una lancha, después se fueron a comer.
— Dale, yo invito — Propuso Tae al entrar en ese pequeño restaurante.
— ¡Si! — Festejaron los chicos restantes.
Esa tarde la pasaron muy bien, se olvidaron de todo lo malo y de todos sus problemas, entre bromas y risas se divirtieron
Pov Taehyun
En la noche me encontraba con Beomgyu, el me estaba diciendo su discurso que iba a decir en unos días por el aniversario de la escuela. Lo habían escogido para ser el maestro de ceremonias.
— Yo digo que deberías llevarte la hoja para que mejor la leas.
Estaba tratando de convencerlo, sé que él entra mucho en pánico y se pone muy nervioso, pero insistía en que se lo tenía que aprender.
— Yo sé que puedo aprenderme estas cuatro hojas, no es mucho, lindo.
Me miró unos milisegundos y me mandó un beso desde el sillón en donde se encontraba, a unos dos metros de mi.
— Pues si, pero, no me mandes besos, yo quiero que me los des, no que me los mandes — Me crucé de brazos y lo miré serio.
— No, porque insistes en que debo llevarme la hoja.
Hizo una nueva lamentablemente y me fuí acercando hasta llegar a él, me senté a su lado y lo abrace.
Le di un beso en su cabeza que por cierto olía delicioso su cabello.
— Perdón, yo se que puedes hacerlo. Te ayudaré — Supe que sonrió y me correspondió, después subió su mirada y pegamos nuestras frentes para asi comenzar a rozar nuestras narices tiernamente y darnos un beso, era una manía que habíamos optado y nos gustaba — Duerme conmigo — Se veía dudoso — Sólo dormir, no te emociones — Comenté en broma ganándome una carcajada de su parte.
Había pasado menos de una semana de ser novios y sólo habíamos dormido juntos una vez a petición de él, asi que hoy era la primera vez, de muchas, que yo se lo pedía.
— ¡Si! — Aceptó muy entusiasmado y después su mirada volvió a decaer — Pero primero debo aprenderme esto — Dijo mostrando las hojas que traía en su mano.
— Vale, te voy a ayudar para que te lo aprendas lo más rápido posible — Le dí un gran abrazo y el escondió su cabeza en mi cuello, parecía un bebé.
— Gracias — Dijo con una hermosa sonrisa.
— No es nada — Lo separé un poco tomándolo de los hombros — Empecemos..
Se aclaró la garganta y se levantó poniéndose firme y con una gran postura delante de mi, con mirada sería y formal pero no daba miedo, comenzó a decirme todo sin problemas y sin errores hasta el final, de vez en cuando cuando hablaba se le escapaban pequeñas sonrisitas.
— Lo dijiste perfecto — Aplaudió y lo felicité por su gran trabajo.
— Te dije que podía hacerlo.
Después de lavarnos los dientes y ponernos nuestras pijamas, nos fuimos a dormir y lo abrace por detrás para que de acomodara entre mis brazos.
A la mañana siguiente nos alistamos para irnos a la escuela, no se quería levantar ya que nos habíamos dormido tarde pero al final tuvo que levantarse porque ya faltaban treinta minutos para entrar, así que nos fuimos corriendo lo más rápido posible, ya toda la escuela sabía sobre lo nuestro y algunos nos felicitaban, en la mayoría, pero en cambio, había otros que le decían a Beomgyu interesado, cosa que me causa molestia y lo defiendo tratando de hacer el menor escándalo posible para no ir a dirección, porque ya no quiero que me cambien de escuela.
— Realmente ya debemos ignorar esos malos comentarios Taen — Me decía Beom mientras trataba de tranquilizarme debido a que me acaba de topar con Jennie, la que se la pasa molestandolo diciéndole prostituta barata a Beom.
Muchos pensaban que él tenía recientemente una relación con Yeonjun, por ello se les hacía extraño que tan sólo en unos días este ahora conmigo. Quería pensar que por eso muchos le decían aquel injustificable apodo.
— Sabes que no quiero que te diga cosas que no, el que los demás quieran contigo no es justificación de ese apodo — Él sólo me abrazó y se acostó es mi hombro, desde luego eso me tranquilizó al instante y también me relajé, pero después ya no chistaba para nada y cuando lo miré, ya se estaba quedando dormido. Tierno — Beom, la clase casi comienza.
— Ya voy — Dijo bostezando
. . .
Hoy era el día de el aniversario de la escuela, y todos estaban alistandose ya sea para decir alguna poesía o mostrar algún talento. Mi tierno Gyu quién era el maestro de ceremonias, estaba muy nervioso.
— Tae, creo que debí hacerte caso, debí traer la hoja para el programa — Beom estaba tan nervioso que se estaba arrepintiendo de algunas cosas.
— No Beom, yo sé que tu puedes, ya me lo demostraste, ahora demuéstralo a los demás, pero sobre todo, a ti mismo.
Mientras, yo trataba de ayudarlo para que se le quitara el miedo y el pánico.
— Uhm — Respondió asintiendo con eso y moviendo la cabeza en señal positiva.
Todo comenzó y fue genial, absolutamente nadie se equivocó y todos los presentes tenían una increíble perspectiva sobre la escuela.
Beom entró a un camerino del auditorio cuando todo terminó y lo seguí para felicitarlo debido a lo increíble que lo había hecho.
Pero cuando entré no había nadie, estaba casi seguro que allí estaría Beomgyu, pero no.
Lo busqué e incluso le hablé pero nada, estaba a punto de salirme cuando alguien me empujó, haciéndome chocar contra uno de los espejos.
Lo último que recuerdo es el sonido de los vidrios chocar contra el piso siendo aplastados por alguien, después todo se volvió negro.
_____________________
Perdón, quedó un poco más corto de lo normal, espero recompensarlo para el siguiente capitulo..
Tengan un gran día, tarde y/o noche.
ESTÁS LEYENDO
Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-
Fiksi PenggemarEl futuro es incierto. Después de todo, ¿Lograremos estar juntos?