Soobin y Hueningkai, tal como de costumbre, salieron a correr, es lo que hacían los tres amigos todos los domingos pero a diferencia de los demás, hoy sólo iban ellos dos, lo cual hizo que Kai se pusiera muy nervioso o más de lo normal.
Tal vez ya se hayan dado cuenta de que el menor gustaba de Soobin, y desde hace mucho.
Cuando pararon para descansar bajo un árbol, notó que Soobin no se veía del todo bien.
— ¿Te sucede algo Bin?
— No, no es nada Hyuka — El mencionado lo miraba con una ceja levantada y con los brazos cruzados, sabía que el tenía algo y no se lo quería decir pero lo conocía muy bien — Ash, Okey — Se dió por vencido — Ese chico, Beomgyu... Él siempre está con Yeonjun, creo que es su novio.
Hueningkai sabía perfectamente que aunque Soobin expresaba que no le interesaba nada relacionado con Yeonjun, no era así, por más que Soobin lo intentará olvidar no podía y seguía gustando de aquel chico.
— Sé que es difícil para tí, pero si Yeonjun continúo adelante, tú también puedes — Le dijo muy sonriente.
— Eso creo — No se le veía del todo convencido — Vamos a seguir corriendo y en un rato más vamos por Tae.
— Si.
__________________
— Entonces, ¿Te van a cambiar de escuela? — Le preguntó muy interesado Beomgyu tomando de su café.
— Si, es de castigo — Respondió Tae comiendo de su pan con mermelada.
— Mi escuela es muy bonita y creo que está muy bien, Hanlim.
— He oído de esa escuela, ahí van mis amigos — Beom asintió — En un principio si me interesaba ir ahí, pero mis padres me llevaron a una a la que es como tipo por tradición en mi familia y eso. Creo que es aún más cara.
— Oye, ¿Puedo preguntarte algo?
— Ya lo haces — Ambos rieron — Claro.
— ¿Tus amigos son novios?
— No — Le aclaró conteniendo su risa, no se imaginaba a ese par como pareja. Beomgyu iba a hablar pero Taehyun se adelantó — Pero, te contaré algo ya que ví que les caíste bien.
— Oh, bien — Esa fue su señal para que prosiguiera.
— A Kai le gus- — En ese momento siente su teléfono vibrar en la mesa — Lo siento, es Soobin.
Llamada
Th: ¿Bin?
Sb: Tae, ¿A que hora pasamos por ti para ir a comer?
Th: No se si pueda ir, aún no me siento en buenas condiciones.
Hk: Entonces nosostros iremos — Dijo Kai, el cual estaba justo a lado de Soobin.
Th: ¿A la tres está bien?
Sb: Si, Kai también esta de acuerdo.
Th: Bien, aquí los espero.
Hk: Bye bye.
Fin de la llamada
— A Kai le gusta Soobin ¿Verdad? — En realidad se notaba en cuanto los veías.
Taehyun soltó un suspiro.
— Si, es cierto, ¿Se nota mucho?
— Si, creo que sería muy tonto que Soobin no lo supiera.
ESTÁS LEYENDO
Blue Orangeade ∆TAEGYU∆ -terminada-
FanficEl futuro es incierto. Después de todo, ¿Lograremos estar juntos?