PORTADA

1.2K 70 1
                                    

Cómo llegar a tu corazón

Fanfic escrito: 23 de mayo del 2010 al 15 de diciembre del 2011.

Última edición: 2014

Categoría: Libros, Harry Potter.

Clasificación: Mayores de 16 años.

Rare Slash. Importante, si no te agrada leer parejas no muy comunes mejor no lo hagas.

Draco Malfoy/Neville Longbottom. Blaise Zabini/Ronald Weasley. Theodore Nott/Harry Potter.

Género: Romántico, Humor, Drama.

Advertencias: Universo Alterno, Muerte de un personaje, Spoiler del libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Lemon, Mpreg (embarazo masculino).

Disclamer: Todo lo relacionado con Harry Potter no me pertenece sino a JK Rowling, a excepción de los personajes que no son mencionados en los libros, éstos son de mi autoría. En ningún momento se pretende violar derechos de autor ni lucrar con esta historia.

Resumen:

Neville seguía con la mirada hacia el suelo, pero de alguna manera estaba feliz, su chico, el chico que amaba tan desesperadamente y al mismo tiempo tan secretamente, le hablaba, sabía que él existía y se tomaba la molestia de hablarle, al menos tenía una posibilidad con él, a lo mejor una en un millón, pero ese uno era su única esperanza y no la desaprovecharía.

Perdonen las faltas de ortografía jejeje

PISLIB n_n

Cómo llegar a tu corazón || Draco/Neville || M-PREG || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora