Capitulo Treinta y Tres: Descubrimientos y una promesa

309 31 13
                                    


Capitulo Treinta y Tres: Descubrimientos y una promesa

Una chica rubia estaba tras una puerta escuchando atentamente la conversación que se estaba llevando a cabo dentro de aquella oficina. No es que le gustara espiar, de hecho eso iba en contra de su prestigiada educación, más sin embargo, el tema o mejor dicho el asunto que se estaba tratando en aquel lugar era de gran importancia para ella.

-¿Qué demonios estás haciendo Daphne? – la voz de su hermana menor, justo a tras de ella, la hizo sobresaltar.

-Ssh – le recriminó la chica – ¡Esto es importante! – le aclaró, mientras la invitaba a escuchar a ella también.

-Creí que ya no haríamos esto – le reprochó Astoria.

-¿No quieres saber lo que dice tu futuro suegro? – tentó la rubia mayor.

-¿El Sr. Malfoy está ahí? – preguntó asombrada Astoria.

-Esta con papá, creo que es algo sobre el Pacto.

Luchando con espiar o no, la hermana menor al fin accedió y se colocó a un lado de su hermana.

Del otro lado de la oficina estaba Lucius Malfoy y John Greengrass. Ambos con semblante serio.

-Es mejor empezar de una vez – dejó salir Lucius después de varios minutos de silencio – es evidente que Nott no vendrá – Greengrass suspiró ampliamente.

-Es una pena.

-¿Y bien? – presionó Lucius.

-El compromiso será dentro de dos días – le comunicó el dueño de la mansión.

-Me parece perfecto – opinó Lucius – es arriesgado a esperarse más tiempo.

Por supuesto que era arriesgado a esperarse seis meses más (que era cuando de un principio iba a ser el compromiso) después de haber escuchado a las hijas de su interlocutor el día anterior, sabía que algo pasaría en ese lapso tiempo y era mejor adelantar las cosas, para que los chicos no intentaran más cosas arriesgadas, tal como lo había hecho el chico Zabini. Pero lo que le preocupaba a Lucius, era lo último que había escuchado decir a la chica Greengrass, el asunto de Longbottom. Fue una lástima que en el momento en que hizo su aparición en aquel cuarto de la mansión Zabini, las chicas Greengrass ya no estaban. Pero eso no significaba que él dejaría en paz ese asunto. Por supuesto que no.

-Así es – le respondió Greengrass sacando a Lucius de sus pensamientos.

-Y ¿Qué harás con el chico Nott? – Quiso saber Lucius – escuché por ahí, que no quiere cumplir el Pacto.

-Lo hará – confirmó complaciente Greengrass – ya me encargué de eso.

-¿En serio? – Dejó salir dubitativo Lucius - ¿y crees que Nott lo permitirá?

-Claro que lo hará, solo fue cuestión de hacerlo 'recodar'.

-Le recordaste la muerte de su madre – afirmó el rubio enarcando una ceja, ya que él estaba al tanto o al menos una parte de esa historia – no creí que fueras a caer tan bajo John.

-Haré lo necesario – habló seriamente Greengrass – no dejaré que mi hija se mate enfrente de su hijo, tal como lo hizo Susan delante del suyo.

Ambos hombres se quedaron sumidos en sus pensamientos, sin decir palabra alguna.

-¿Daphne? – preguntó de pronto Astoria al ver a su hermana más pálida de lo normal.

-La... la madre de Theo, ¿no se llamaba Susan? —la chica se veía realmente consternada por lo recién escuchado. Y sin ser totalmente consciente de lo que hacía, unas lágrimas resbalaron por sus mejillas, lentamente las piezas sueltas que tenía en su cabeza comenzaron a ensamblar.

Cómo llegar a tu corazón || Draco/Neville || M-PREG || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora