Capitulo Catorce: Explicaciones (2)

355 35 18
                                    


Capitulo Catorce: Explicaciones (2)

Harry se encontraba desayunando en el Gran Comedor, había dejado a su amigo pelirrojo en la habitación cosa que le extrañó, pues resulta que no tenía ganas de desayunar, sospechaba que Zabini tenía algo que ver, esos malditos de Slytherin siempre saliéndose con la suya.

Hermione desayunaba a su lado, que seguía ignorándolos, pero esta vez notó distinta a la chica, parecía algo ausente, así que se arriesgó a ser ignorado por milésima vez preguntándole.

-¿Ocurre algo Hermione?

-No – para sorpresa de él la chica le contestó – solo que últimamente he estado pensando mucho las cosas, y ya tomé una decisión, pero se las diré a ti y a Ron en su momento y sobre todo cuando estén más tranquilos.

-¿Qué te hace pensar que no lo estoy?

-Con lo que hiciste ayer con Boot frente a Theo, no lo creo – le reprochó la chica y Harry rodó los ojos – escucha Harry, él te gusta y tú a él ¿Por qué simplemente no acla...?

-No Hermione, él es un maldito Slytherin traidor.

-¿De qué hablas?

-Él me... - decidió no humillarse más e ignoro decirle lo del beso – es novio de Luna – dijo rotundamente.

-¡Eso no es verdad! Luna y yo somos amigas y para tu información ellos no andan juntos.

-¿En serio? – le dijo en un tono burlón, no le creyó ni una palabra.

-Olvídalo, espero que no sigas cometiendo más estupideces y mejor infórmate bien sobre lo que en realidad ocurre entre Luna y Theo, antes de sacar conclusiones por tus inútiles celos – dijo enojada la Gryffindor y salió del Gran Comedor, dejando a un Harry confundido ¿qué demonios quiso decir con eso? Instintivamente el ojiverde echó una mirada a la mesa de los Ravenclaw y ahí estaba Luna... ¿sola?, el Gryffindor desvió la mirada a la mesa de las serpientes, pero solo vio a Zabini ¿triste? Y un Malfoy ¿distraído?, ¿qué demonios pasaba ahí? O mejor ¿en dónde demonios estaba Theodore Nott?

*****

En la enfermería estaban de nuevo las hermanas Greengrass teniendo por segunda ocasión una discusión.

-¡Daphne! Eso no se hace – le reclamaba la menor.

-Vamos As, no me ha pasado nada malo, solo es una torcedura de tobillo.

-Que te hiciste al propósito, y por cierto lo disimulaste muy bien frente a Theo.

-Y ahora tengo toda su atención ¿no? – La menor solo la fulminó con la mirada – vamos hermana deberías hacer algo similar con Draco.

-No pienso engañarlo, además yo no lo quiero forzar a algo que él no quiera.

-Yo tampoco.

-¿Por qué será hermana, que no te creo? Ah sí "Theo no me dejes sola, me da miedo estar aquí sin compañía" – dijo imitando la voz de su hermana – Theo se fue de aquí hasta pasada la media anoche, además se veía algo triste y preocupado.

-Cállate As, eres una aguas fiestas – se escuchó la puerta de la enfermería abrirse y se asoma un Theo por la puerta – ya vino a verme, vete de aquí As.

-Buen día Theo – saludó la hermana menor y con un plan malicioso agregó – mi hermana ya se siente mucho mejor ¡eh!

-Hola Astoria, qué bien – le respondió el saludo el chico antes de que la chica saliera de la enfermería.

Cómo llegar a tu corazón || Draco/Neville || M-PREG || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora